Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CLUB ALIANZA LIMA

Después de no se cuanto tiempo veo a un equipo aliancista intentando jugar a ras del piso, buscando elaborar juego desde el area propia como se estila en europa.
Para ser el tercer partido de practica y con un cambio radical de juego, se aprueba el examen quedando con la espina de que otra vez nos hacen un gol casi al final del partido, se podría entender porque es un amistoso.
Los coleguitas llenan de elogios a tortuga ri, diciendo que es necesario en este planteamiento de Salas, pero creo que el mas importante es yayascues.
En la posicion de 6 veo mejor a ballon que tiene mas movilidad.
Que sera la vida de @BaresiFP o @ilduce que no hace video del partido
 
Que sera la vida de @BaresiFP o @ilduce que no hace video del partido
El compadre solo hace vídeos de clásicos o de finales, pedirle que haga un vídeo de amistoso o de un partido por el campeonato es como pedir que los administradores de forosperu dejen de ser venecolovers.

Por eso se anda volteando con una facilidad, días previos a llegar a una final, lo destrozaba al tipazo, pero cuando llegábamos a la final del campeonato se volvía bengolover.
 
se aprueba el examen quedando con la espina de que otra vez nos hacen un gol casi al final del partido, se podría entender porque es un amistoso.
Cuando dicen que Alianza Lima es el Perú, vaya razón tienen los que usan ese lema.
 
El compadre solo hace vídeos de clásicos o de finales, pedirle que haga un vídeo de amistoso o de un partido por el campeonato es como pedir que los administradores de forosperu dejen de ser venecolovers.

Por eso se anda volteando con una facilidad, días previos a llegar a una final, lo destrozaba al tipazo, pero cuando llegábamos a la final del campeonato se volvía bengolover.
Después de casi 5 meses volvemos ver jugar a nuestro equipo previo al reinicio del campeonato, eso merecía un video..

Ese Gonzalo Sánchez es normalito, pero casi hace dos goles.
Y el que se perdió iba a ser un golazo,,,,
 
Después de casi 5 meses volvemos ver jugar a nuestro equipo previo al reinicio del campeonato, eso merecía un video..

Ese Gonzalo Sánchez es normalito, pero casi hace dos goles.
Y el que se perdió iba a ser un golazo,,,,
Si pueh, pero si la hizo larga con el Universo Brutality, ahora ojalá podamos jugar otra final porque si no es así el canal de Baresi se va al demonio.
 
Después de casi 5 meses volvemos ver jugar a nuestro equipo previo al reinicio del campeonato, eso merecía un video..

Ese Gonzalo Sánchez es normalito, pero casi hace dos goles.
Y el que se perdió iba a ser un golazo,,,,
Gonzalo el bueno necesita un punta o volantes rápidos que lo habiliten , con la confianza de Salas puede hacerla , algo así como eran el rashoo y zñatan , por cierto que sera de Matzuda en este Alianza si podía tener oportunidad
 
Se supone que los extremos serán joa, Mora, y la hiena, el pulpin que jugó por la izquierda ese día perdía pelotas fáciles.
El sistema de salas está para jugar para el 9.

Ignoro donde colocará a beto
 
Joarzinho para mí es un pelado de piel oscura, solo que se cree freestyler.
 
El equipo del bicurioso tiene 9 infectados con covid y ahora porque si juegan con suplentes hay peligro de contagio al rival pues esas pruebas rápidas son una webada , pueden contagiar al equipo y ahi si se jode todo , la liga no puede empezar así me huele a nueva suspensión
 
Binacional no deberia jugar y el partido se debe posponer o ganarlo por walk over.
 
Si bicurioso no puede presentar al menos 15 jugadores sin covid, debe perder el partido.
Si pospone el partido solo perjudicaría a Alianza Lima porque apretaria el calendario de juego.
 
1596758580289.png


Si no jugamos nosotros que no juegue nadie, por la culpa de un club no pueden perjudicar la Liga 1.
 
Seria una falta de respeto por parte de la FPF hacia el club si reprograma el partido.

Alianza Lima tiene un calendario ajustado y a eso agregarle postergaciónes de partidos por este tipo de inconvenientes seria mejor no continuar con la Liga de ser así.
 
Parece que este año no hay liga.
Igual nos queda la libertadores, creo que son 4 encuentros.. Podrá jugar el chileno?
 
Yo me pregunto y a la vez me respondo ¿y por qué solo jugarlo en Lima? ¿no hay suficiente logística para hacerlo en 4 ciudades?

Algo así como: Lima, Arequipa, Huancayo, Trujillo o Chiclayo.

¿Cuál es el beneficio de amontonar a todos los equipos de la Liga 1 en una sola ciudad?
 
Bieno si se suspende la liga esperemos las respectivas acciones legales por parte de varios perjudicados sobre cierto club.

Esto va a aplazar los ingresos pot spot publicitarios y maketing??

No creo que cerremos en azul este año
 
Todo es chicha, cada quien defiende sus intereses, no me extrañaría que cuando la gente se olvide de esto premien al equipo cremoso.
 
Pucha si se suspende el julbol peruano entonces como michi el equipo se pondra en forma para la libertadores?
 
Arriba Pie