Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CLUB ALIANZA LIMA

porque es asi.. los ritmos caribeños son alegres, tienen energia. No querras que escuchen baladas o musica clasica? Ademas que importa lo que escuchen, lo que importa es que compitan y rindan.
Los ritmos caribeños no tiene que ver, yo escucho eso y mi vida no es como un videoclip y no va solo por los ritmos caribeños, también para los que escuchan metal y andan con cadenas y perforaciones y no se qué tanta huevada, siempre escuché punk y nunca me vesti ni regi mi vida como la música que escuchaba, así que ya es mentalidad de cada uno hermano.
 
Los ritmos caribeños no tiene que ver, yo escucho eso y mi vida no es como un videoclip y no va solo por los ritmos caribeños, también para los que escuchan metal y andan con cadenas y perforaciones y no se qué tanta huevada, siempre escuché punk y nunca me vesti ni regi mi vida como la música que escuchaba, así que ya es mentalidad de cada uno hermano.
Exacto, cualquiera puede tener una preferencia por cierta musica y eso no quiere decir si va a ser un buen profesional o no.
 
Nada, sino que el aliancista debería de quitarse la mentalidad mediocre, esto junto con el resto de Alianza de dejar de vivir de un fútbol que dejó de existir hace 50 años.
Creo que hace 50 años, Alianza jugaba mejor que este equipo de mierda y tenia jugadores de mucho mejor calidad. El problema es que esto es simplemente el reflejo del nivel de futbol peruano, Todos los equipos peruanos dan pena a nivel internacional, Alianza no es la excepcion. Para que Alianza mejore sustancialmente y no haga papelones a la Libertadores, el nivel de nuestra liga tiene que levanta tambien.
 
Alegre y con energía para otras cosas obviamente.
 
Última edición:
Creo que hace 50 años, Alianza jugaba mejor que este equipo de mierda y tenia jugadores de mucho mejor calidad. El problema es que esto es simplemente el reflejo del nivel de futbol peruano, Todos los equipos peruanos dan pena a nivel internacional, Alianza no es la excepcion. Para que Alianza mejore sustancialmente y no haga papelones a la Libertadores, el nivel de nuestra liga tiene que levanta tambien.
Nuestra liga tiene a los peores defensas y mediocampistas del continente, marcamos con la mirada, volteamos cuando llega el balón y casi nunca ejercen control corporal.
 
Al menos le estan poniendo mas ganas en este segundo tiempo.
 
Todos pensábamos que los equipos de la liga se contagiarian de la selección, pero es por las huevas, la bicolor es solo un oasis en este atacama.
 
Si lo metía era un golazo del tipo.
 
Con un golcito más de racing o descuento de alianza y queda segundo el bolso
 
Casi se mande un blooper este bestia.
 
Con libman en el arco.
Villamarin sosa solis prado
Gonzáles quinteros
Tragodara sanchez
Fernández Aguirre

Ese equipo fue el último que hizo una copa libertadores aceptable.
Con jugadores normalitos, que no volvieron a destacar...

Claro pero la diferencia era el técnico,,,

Salas no creo que sea el indicado.
 
Con libman en el arco.
Villamarin sosa solis prado
Gonzáles quinteros
Tragodara sanchez
Fernández Aguirre

Ese equipo fue el último que hizo una copa libertadores aceptable.
Con jugadores normalitos, que no volvieron a destacar...

Claro pero la diferencia era el técnico,,,

Salas no creo que sea el indicado.
Es que cuando el técnico sabe lo que tiene y sabe sacar lo mejorcito sin hacer tanta huevada en los planteamientos puedes empezar a competir y costa a los equipos que va demuestra que no es casualidad así fue con santa fe y con guarani.
Ahora el club debe buscar ese perfil dts que con poco pueda hacer mucho nuestra liga nos da jugadores normalitos por eso la importancia de un dt con ese perfil
 
Con libman en el arco.
Villamarin sosa solis prado
Gonzáles quinteros
Tragodara sanchez
Fernández Aguirre

Ese equipo fue el último que hizo una copa libertadores aceptable.
Con jugadores normalitos, que no volvieron a destacar...

Claro pero la diferencia era el técnico,,,

Salas no creo que sea el indicado.
No tenemos a un goleador, Salas no le pudo sacar lo mejor a Arroé.
 
Jugamos el lunes contra el Ayacucho..

Es tan mediocre nuestro torneo, que este equipo puede ganar la liga, solo así se pueden quedar los veteranos..

Cuanto cobrarán berguesio y amaral? No pagan mucho en el fútbol uruguayo.
 
Donde esta el conchadesumadre que dijo que Salas seria bueno para Alianza?
Pasen el nombre de la lista de quienes conforman el fondo si hay uno viviendo en SJL yo lo visito.

Supuestamente esta es su prueba de fuego de Salas? el clausura?
Porque no jugo cruzado? esa es la camita, la ultima vez que lo saco Cruzado lo miro con cara de mierda desde ahí nunca mas lo puso a jugar.
No defiendo a ninguno de los 2 pero ya tu vez que es lo que sucede dentro del plantel.

Recuerden siempre que si salimos campeones el 2017 no fue por los dirigentes fue por la hinchada que ama al Club.
Que ganas no da de ir a reclamar con justa razón muchos peruanos residentes en Montevideo fueron a increpar a los jugadores porque uno que esta fuera de su hogar sabe la mierdas que hay que pasar pero estos webones que lo tienen todo fallan como mierda.

Quien mierda trajo a Beto?
 
En la conferencia de prensa se presentó Montoya, osea mandan a un juvenil y los referentes no dan la cara..
A fin de año que se vayan todos, incluido butron.
Los jovenes más refuerzos nacionales que quieran el club y unos buenos extranjeros es suficiente
 
Arriba Pie