Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CLUB ALIANZA LIMA

Son juveniles normalitos, tampoco están para que salven al equipo.
Donde están
Mudo Rodríguez
Beltran
Cruzado
Ascues
Arroe
Da silva

Medio equipo entre lesionados y suspendidos.
 
Son juveniles normalitos, tampoco están para que salven al equipo.
Donde están
Mudo Rodríguez
Beltran
Cruzado
Ascues
Arroe
Da silva

Medio equipo entre lesionados y suspendidos.
Con Cruzado, el Cienciano nos hubiera sacado la mierda.
Arroé es el único tipo con gol.
Da Silva, ¿quién fue el babosazo que lo contrató?
Ascues, viendo como pajero como le hizo sombrerito a Benincasa, de eso vive.
Mudo, tan roto como siempre.
 
Sumale al bajo nivel de
Gómez
La venta de
Fuentes
Los ausentes
Pelao Rodrigues
Balboa
Aguiar
El despido de
Deza

Y a eso sumale a un dt obtuso a una idea sin tener los jugadores
 
Me llega a la punta del nabo cuando se pone a escribir estas huevadas:

 
Y el miércoles jugamos contra Nacional en Uruguay...

La próxima semana empieza el clausura donde son solo 9 partidos...
La consiga es llegar a sudamericana y hacer una limpieza total del equipo.
 
Nacional esta semana perdió contra Rentistas, están en busca de DT porque el anterior les hizo perder 2 títulos, lo que inclina la balanza es que como buenos uruguayos van a salir a mordernos el pasto.
 
El fondo blanquiazul nos mando al fondo de la tabla. Con razon ese nombre.
 
Fue increíble como mora, Sánchez y ferreyra en un contra ataque fallan cuando sólo estaba un defensa... Casi se revienta mi hígado.
Ese Sánchez es el que no quiso ir a provincias? Lo que jode más es que contratan a Gonzáles zela y lo prestan a la san martín...

Fondo blanquiazul de mierda.
 
Todo mal hacemos todo mal.... ojala aprovechemos este momento para expectorante a todo mal elemento y limitados del equipo nunca más Gomez deza ascues cruzado beto rodrigues Salazar duclos rosell arroe Sánchez todos fuera!!!!!
 
Con Cruzado, el Cienciano nos hubiera sacado la mierda.
Arroé es el único tipo con gol.
Da Silva, ¿quién fue el babosazo que lo contrató?
Ascues, viendo como pajero como le hizo sombrerito a Benincasa, de eso vive.
Mudo, tan roto como siempre.
Beto lo unico que ha hecho es goles a la Yturbe pero en la cancha bi mela se lesiona solo porque la flaca lo exprime , el resto una lagrima ya ni ganas de ver y comentar los partidos por respeto a mi hígado , el soldado raso Salas como dice el tio ele , un mono con metralleta dispara a todo el mundo pero esta perdido con este equipo , solo queda aguantar que acabe el año de la mejor manera y si no entra a ninguna copa hasta seria lo mejor para un inicio de cero


Todo mal hacemos todo mal.... ojala aprovechemos este momento para expectorante a todo mal elemento y limitados del equipo nunca más Gomez deza ascues cruzado beto rodrigues Salazar duclos rosell arroe Sánchez todos fuera!!!!!
Hola bros , un aliancista mas en este humilde cuchitril vamos bien lastima que el equipo sigue hasta las webas ,, saludos pal perro
 
Ptm plantel caro x las wuebas
Que ahorren el billeton y ahorren en canteras.


Encima contratan mas pensando en sacar una tajada que analizando el rendimiento y antecedentes del jugador
 
Regresa el pelado Rodriguez? Sera cierto?
Dicen...
Porque ese Gonzalo Sánchez a tenido demasiadas oportunidades y se necesita un 9 chocador.. Porque los goles los puede hacer rubio.

Solo se puede contratar jugadores libres que hayan jugado en la liga 1..

Creo que el problema es salas, si no gana el fin de semana se tiene que ir..
Y para el próximo año que se vayan todos los experimentados maneja vestuarios
 
Beto lo unico que ha hecho es goles a la Yturbe pero en la cancha bi mela se lesiona solo porque la flaca lo exprime , el resto una lagrima ya ni ganas de ver y comentar los partidos por respeto a mi hígado
En la net me imagino a los babosos sacando cachita como en su tiempo lo hicieron con Vacargas cuando se serruchó a la Lozano, no importa que sea un elefante marino en la cancha, si solo se hace la paja en la cancha, así nos va en el fútbol.
 
Ptm plantel caro x las wuebas
Que ahorren el billeton y ahorren en canteras.


Encima contratan mas pensando en sacar una tajada que analizando el rendimiento y antecedentes del jugador
Como buen club peruano todo lo hacen al champazo, en la net lei un mensaje que me llenó de indignación que creo que no se si lo puso Diesel o el Felpudo, alguien dijo: "Si el muchacho tiene técnica, lo demás no importa", en Alianza mismo mandan a que los muchachos hagan lo que mejor saben hacer, por eso tenemos gente como Quevedo que se está pudriendo en el Goiás.
 
Lo malo es que el clausura empieza el viernes y solo son 9 partidos, el pelao Rodríguez no juega hace meses.. Tendría que haber venido ya para que se ponga a punto, ahora ya es demasiado tarde.
 
¿Será que los jugadores se han dado cuenta que estamos a 5 puntos de irnos a la baja? Si no reaccionamos vamos a hacer un ridículo sin precedentes.
 
Arriba Pie