Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cobrizacion

Karin Wilson

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Jul 2015
Puntos de reacción
9
Se le llama cobrizacion al proceso en el que una determinada area se llene de cobrizos de manera gradual o masiva.

A continuacion ejemplos diversos:

Antes de la cobrizacion: Lima 1915

li67.jpg

Lima-Peru-1928-02.jpg

863_001.jpg

Despues de la cobrizacion: Lima 2015

34428226.jpg

combi.jpg

Lima_PuebloJov_4.jpg

...

!Peruanos paren su wea!, ¡si todos son morenos!, dejen de mirarse al pupo, y quieranse un poquito, ¡¿como va a ser tanto la wea?!. Esto es un mensaje a esa minoría "blanca" (que en realidad es blanca y blanca mestiza), que no alcanza el 15%, y se cree dueña de el 85% restante.

La unica solucion es la esterelizacion forzada.

!Peruanos paren su wea!, ¡si todos son morenos!, dejen de mirarse al pupo, y quieranse un poquito, ¡¿como va a ser tanto la wea?!. Esto es un mensaje a esa minoría "blanca" (que en realidad es blanca y blanca mestiza), que no alcanza el 15%, y se cree dueña de el 85% restante.
Según aquí todos tienen ascendencia nórdica:giggle:

en el futuro todos seremos cobrizos

y que sabes tu?

Callao 1915, antes de la cobrizacion

PERU-LIMA-CALLE-MARIQUITAS-TRAMWAY.jpg

3++CallaoCalleArzEnal.jpg

Callao 2015, despues de la cobrizacion

210563.jpg

callao-prohiben-utilizar-pisci-jpg_654x469.jpg

Yo soy del Callao, de tomas valle con Angélica Gamarra TuT!

Cobrizo buena onda siquiera jijiji

Jajaja.

pero tus padres son de huancayo ...

Nada capsula, mi viejita es de Arequipa y mi viejo de acá de Lima. Lo que no cambia es mi cobriza piel xD

En fín, how you doing?? Linda!

JAJAJAJAJAJA! Nah, eso fue una joda para videomatch xD

ese @klp y sus tema cobrizos

Nada capsula, mi viejita es de Arequipa y mi viejo de acá de Lima. Lo que no cambia es mi cobriza piel xD

Pero sus padres de puno y huancayo...

Im fine y si soy linda ...

te cagoo jajaja

Pero sus padres de puno y huancayo...

Im fine y si soy linda ...

En realidad, por mi vieja son arequipeños y de mi viejo, mi abuela es limeña y mi abuelo trujillano.

En total del caso, dejando de lado el color puerta XD Fàcil y eres guapa, aunque la carne blanca no es lo mio, jiji.

@ATOM Nada tío, en realidad me trató bien. Creo que es uno de los usuarios más tranquilos de por acá pero igual me dio risa tu gif xDD

No entiendo mucho a que se refieren "cobrizacion" si es exactamente a algo relacionado a minas :p o algo que ver con algún metal, Me da bastante risa que las personas piense o tienen ideas de separar personas en un mismo territorio las cosas están como estas y si uno se siente bien pues así serán las cosas, Nadie es más que nadie ni menos si te sientes inferior ese es tu problema, peor si eres de una raza distinta y te discriminan, Lo peor de todo es que te sientas mal tu y si es así tienes un gran problema en la cabeza, es que no te quieres.... si es así mejor no salgas a la calle porque el mundo te comerá, las personas que son felices y de éxito no se sienten menos que nadie por al contrario, ademas que en este país hay muchos personas de raza blanca que se siente mal cuando le dicen colorado, gringo, blanquito y ellos que, Es que no se siente mal porque los discriminan de esa formas ... como repito si te sientes discriminado es que tienes un problema en la cabeza, mejor vete a un psicólogo.

Hablando en serio el asunto mas que raza es de "cultura" o "actitud" , todos tenemos algun pariente cobrizo , pero la forma en como nos desenvolvemos ya es de uno.

Arriba Pie