Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

COLECTA NACIONAL PARA AYUDAR A NINAPERU (enferma mental )

nina cacha la pinga

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
COLECTA NACIONAL PARA AYUDAR A NINAPERU (enferma mental )

488.jpg
hago un llamado alas empresas para que la ayuden a esta chica llamada ninaperu ,porque no es
normal lo que hace(se crea clones ,inventa personajes ficticios ,para todo el dia de la pc)

sacando conclusiones ,esto es lo que padece:
transtorno mental
ludopatia ( no puede vivir sin el foro ,debe estar al tanto todo lo que pasa)
fantasiosa (inventa personajes ficticios (clones) )
bipolar
,etc
 
esa es una tia de 35 años, nina tiene 23, postean huevadas estos zerranos zin vida ya no zaben como humillarla que inventan kozaz jz jzzzz zerranoz por ziempre zon
 
te apoyo te doy un pedo
 
esa es una tia de 35 años, nina tiene 23, postean huevadas estos zerranos zin vida ya no zaben como humillarla que inventan kozaz jz jzzzz zerranoz por ziempre zon
no mientas a la gente ,ella es nina solo que la gente no sabe que tiene care vieja
pero si es nina 100% confirmado ,capaz tu eres otro clon de nina
te apoyo te doy un pedo
tu si ya te pasaste de pendejo con tu avatar :lol::lol:
 
Que transtornado el clonario que se burla de nina,es verdad que nina para metida aca pero peor son estos clones que viven pendiente de ella.
 
y que fue de esas fotos de nina que era toda rica ..no es ella osea
 
esa es una tia de 35 años, nina tiene 23, postean huevadas estos zerranos zin vida ya no zaben como humillarla que inventan kozaz jz jzzzz zerranoz por ziempre zon
tan falso como cuando decia que no tenia clones , cuando decia que no es peruana y se creaba como ubicacion de sus clones mexico , si como no ?? jzjzjzjzjz
10eovn9.jpg
 
Que transtornado el clonario que se burla de nina,es verdad que nina para metida aca pero peor son estos clones que viven pendiente de ella.
que tiene de malo , humillar a una multiclon , acaso no recuerdas que hizo con el zovon de macd , se hizo zu amigo
despuez lo echo con sus datos reales , buscando cagarlo y asi jodia a todos
11hsa2t.jpg

ahora que aguante pe esa zerrana multicuentas
 
Que transtornado el clonario que se burla de nina,es verdad que nina para metida aca pero peor son estos clones que viven pendiente de ella.
Yo no estoy pendiente de nina ,ni tengo cuenta creada aca ,solo me cree esta cuenta porq vi su clon de
rasta boy creo en forosperu y me preguntaba porque es asi nina y entonces entre aca y me cree
y escribi vi esto porq nose si sera normal que una persona sea asi osea no sale de su casa?
Osea jelouuww..
 
Última edición:
que tiene de malo , humillar a una multiclon , acaso no recuerdas que hizo con el zovon de macd , se hizo zu amigo
despuez lo echo con sus datos reales , buscando cagarlo y asi jodia a todos
11hsa2t.jpg

ahora que aguante pe esa zerrana multicuentas
eso es ser cagona
macd todo baboso dandole a alguien su facebook y ella la muy cagona publica su nombre y apellido
y hasta su direccion de su casa

CAGONAAA SIN VIDA
 
uyy siiiii claro que soy ella :woww: que comienze la juerga! yujuu uu:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:


publicalo en todos lados :rolleyes:


jijijijijijijijijijij :lol:.....................
 
uyy siiiii claro que soy ella :woww: que comienze la juerga! yujuu uu:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:


publicalo en todos lados :rolleyes:


jijijijijijijijijijij :lol:.....................

ayer nomas estabas pidiendo clemensia y dando pena chivoninoperu.......
uyyyy te banearon a ti y a tu clon joker hase un instante.....
con que clon regresaras:rolleyes:????
 
Última edición:
ayer nomas estabas pidiendo clemensia y dando pena chivoninoperu.......
uyyyy te banearon a ti y a tu clon joker hase un instante.....
con que clon regresaras:rolleyes:????
goku lo hizo de nuevo ,
 
Yo apoyo la causa

jaja banearon a 2 de los clones de la sin vida de nina :cafe:
 
xfin banearon a la transtornada mental. jojo.
 
Desde cuándo Nina es mujer? X'D

Acá todos somos Nina.. Ah, no.. Bueno, yo no :lol: Ustedes ¬¬
 
Arriba Pie