Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Comer mucho pan empacha?

Sagee

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2024
Puntos de reacción
4
¿Alguien sabe?

No es bueno comer mucho pan puede que sufras de ansiedad y te estés provocando gases imbécil

¿Alguien sabe?
El pan está hecho con harina refinada y es un carbohidrato , cuando comes pan el nivel de glucosa en sangre aumenta , cuanto más pan comes más aumenta .
Lo mismo pasa con la pasta , bebidas azucaradas , arroz .
Así que es mejor limitar el consumo .

Come pan integral, el pan blanco engorda a la larga

El mismo pan ya te engorda más que la mayoría de rellenos. Aunque comas pan con espinaca te vas a engordar.
Y si un mismo día comes pan , arroz , pasta y patatas , es una bomba de carbohidratos y te hace subir la glucosa .

Obvio que empacha, si es harina y levadura. Se hincha el estómago por eso hay tanto guatón.

Todo engorda
Yo igual comeré eso hasta la muerte
Igual ningún hombre se fijó en mi

Ese fue una apuesta que hizo con Margarita Díaz para investigar si vivía en San Isidro realmente. Cómo me visto sencillo, nadie cree que vivo en San Isidro pero nunca me quiso. Así que no cuenta

Margarita Diaz es Mandragora la calienta eggs

Arriba Pie