Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como descubrir a un espía

Unbot

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
3.573
Esta es una "pseudoidentificación maligna" es el proceso por el cual el agente imita o simula cierto comportamiento para involucrar la identificación de un activista con la suya a manera de camaleón de esta manera incrementando la vulnerabilidad del activista a la explotación. El agente simula los mucho más sutiles conceptos propios del activista.

Activista y aquellos que tiene conceptos propios altruistas son los más vulnerables a pseudoidentificaciones malignas especialmente durante el trabajo con el agente cuando la interacción incluye temas relativos a su habilidad, autonomía o conocimiento.

El objetivo del agente es incrementar la empatía general del activista por el agente por medio de la pseudoidentificación con los conceptos propios del activista. El ejemplo más común de esto es el agente que halaga al activista por su habilidad y conocimiento o el valor del movimiento. En un nivel más sutil el agente podrá simular afección o manierismos del activista que promueven la identificación por medio de la replica y el sentimiento de hermandad.

iu

No es desconocido que algunos enamorados por la ayuda y competencia de un buena gente, se encuentren dispuestos a romper la ética o quizá desarrollar un comportamiento ilícito en el servicio del agente. El sentimiento de la calidad de la perfección impulsada por su autoconcepto se enfatiza; y un lazo fuerte se desarrolla con el agente por medio de la imitación o la simulación de la inversión narcisista de la víctima.

Eso es, si el activista conoce muy dentro de él que su dedicación a su causa será proyectada al agente que lo imita. Los activistas estarán engañados a pensar que el agente comparte el sentimiento de identificación y unión. En configuración de cualquier movimiento, los roles del adversario con el que los activistas normalmente juegan es versus el establecido o el gobierno, agentes externos distorsionantes que atacan directamente al activista y al agente en medio de una alianza que puede hacer parecer que ciertos sectores o la realidad estén inaccesibles para el activista, quienes literalmente "pierden sentido de la realidad".

iu

Activistas que nieguen sus propias intenciones narcisistas, no tienen idea de su propio autoconcepto y que ellos SON CONCEPTOS que constantemente se perciben como "ayudantes" forjados con una suficiente capacidad de altruismo y altamente vulnerables a la simulación afectiva (emocional) del agente.

La empatía es adoptada en el activista por medio de diversos canales, la presentación de desosiego, tristeza, desesperanza, miedo, remordimiento y culpa pueden inducir en el activista orientado a querer ayudar un gran sentido de compasión, mientras impulsa sus propias pretensiones narcisistas en él como el contenedor de la bondad.​
Las expresiones del agente de tales efectos simulados puede ser bastante conmovedora al observador y difícil de distinguir de una emoción muy fuerte.​
Sin embargo puede ser identificado en lo siguientes eventos:​
Primero el activista que ha analizado sus propias raíces narcisistas y es capaz de notar que se está orientando demasiado a sus propias emociones, será capaz de mantenerse inafecto por aquellas demostraciones emotivas por parte del agente.​
Como resultado de esta reacción poco esperada lo segundo ocurrirá. El agente lo recompensará demasiado rápido siguiendo una expresión afectiva dejando al activista con la impresión de que "el show ha terminado, la cortina se ha caído" y la postura por el momento ha terminado. El agente rápidamente se moverá a otra víctima.​
Lo cierto es que, un movimiento no necesita líderes, solo necesita AGITADORES "Sigan al líder" es una pérdida de tiempo.​
Un buen agente querrá contactar tan pronto como sea posible. El o ella hablarán mucho y dirán poco. Uno puede esperar un enredado de confrontaciones y discusiones sin resolver.​
Algunos agentes tomarán posturas arrogantes, engreídas o defensivas.​
1.) Para detener la agenda​
2.) Para rastrear las discusiones paralelamente​
3.) Para interrumpir repetidamente​
4.) Para fingir ignorancia​
5.) Para hacer acusaciones infundadas en contra de una persona.​
Llamando a algunos "racistas" por ejemplo. Esta táctica es usada para desacreditar a una persona a los ojos de otros miembros del grupo.​
iu
Una manera de neutralizar a un potencial activista es hacer que estén en un grupo donde hagan todas las cosas mal... Porqué?

El mensaje no se comparte.
Un montón de tiempo se desperdicia
El activista se frustra y se desanima
Nada bueno se consigue

Informantes e infiltrados infestarán cualquier grupo y tendrán organizaciones de activistas falsos establecidos, su propósito será prevenir que cualquier movimiento real por justicia o paz ecosistémica se desarrolle en una nación. Los agentes vendrán en grupos grandes, medianos o pequeños. Pueden ser de cualquier raza o etnia, pueden ser varones o mujeres. El tamaño actual del grupo o movimiento siendo infiltrado será irrelevante, esto porque el potencial del movimiento que posee para crecer que atrae a los espías y saboteadores.



Se han enlistado las acciones mediante las cuales se ralentizan, malogran y destruyen movimientos y se rastrea a los activistas. Es el trabajo del agente mantener al activista de salirse de los grupos, para seguir controlando sus movimientos. En algunos momentos, se inclinará a acusar " estás dividiendo al grupo"

Una de las razones que sustentan su eficacia es porque hay muchas personas que son controladas por los sentimientos de culpa. Y aún pudiendo rechazar sus avances excusarán todo el maltrato bajo el modelo de inestabilidad emocional o error no planificado.
 
¿Cómo sigue tu ojito?.
 
No lei nada .jpg
Pero tienes razón broz
 
resumen
 

Es una guía para detectar a alguien que intente asimilarse y dinamitar tu movimiento y darle a reconocer a muchos libertarios que parte de su accionar a veces antisocial se debe a su ego desmedido.
 
Es una guía para detectar a alguien que intente asimilarse y dinamitar tu movimiento y darle a reconocer a muchos libertarios que parte de su accionar a veces antisocial se debe a su ego desmedido.
aea
 
Arriba Pie