Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

¿CÓMO ERA EL PERÚ ANTES DE LOS CHAMOS?

No solo es en Lima. Me cuentan que en el sur, creo que en Ica, hay muchas venecas que han tomado las calles para prostituirse y junto a ellas la criminalidad se ha elevado. Parece que la gente se ha levantado para expulsarlos, eso nunca lo vas a ver en la prensa porque la correción política es asqueante.

La venecada es una plaga que debe exterminarse expulsandolos a todos. Es que no queda otra.

Era horrible, pero ahora es eso multiplicado por 10.

La criminalidad del veneco roza con la psicopatia. Tanto hombres como mujeres, las putas amenazan a los que se meten en su zona y los mandan a matar. Los varones son la misma personificación de la maldad, mataporgusto, viven para beber, para drogarse, quien en su sano juicio podría extorsionar a gente que vive con las justas?

No sabíamos lo que teníamos hasta que lo perdimos.

La primera palabra que se me viene a la mente es: cogoteros.
Esa era nuestra mayor lacra en ese entonces.

era mierda, ahora es mas mierda con ellos

Es el karma por apoyar Chávez, el peruano apoyo a Chaves hasta los fujimoristas lo hacían, eso es bien sabido , por eso ahora nos invaden los venezolanos.

1727966632899.png

Antes solo te llegaban a robar el celular o la billetera y los choros peruanos no asaltaban a ciertas personas como mujeres embarazadas, ancianos y niños. Se podría decir que Perú era de los países menos violentos de Latam hasta que llegaron los mugrosos esos.

Nunca se había visto que un comercio humilde sea extorsionado masivamente.

Arriba Pie