Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como harán para satisfacer sus bajos instintos? después del 26 de abril

jrgz1360

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
25.907
Puntos de reacción
12.187
Sabemos que la gente pobre tira en los parques, cabinas o en esos hoteles de 5 soles la hora, no como la gente pudiente que tiene un departamento o casa para tener sexo.

Ahora que cerraran todos esos sitios para evitar aglomeraciones, como harán para satisfacer sus bajos instintos?
 
no sé csmr
pura paja nomás
ahorita no vale ni tener pareja
 
En el cuarto brozter con el cuenta que se queda a dormir broz.
 
Pero si uds ya tienen sus muñecas inflables.... La cuarentena no es una escusa, manga de virgos :lolx2:
 
Full Cucardas
 
A mi cuarto normal las hago subir a mis peladas.. Solo esperar q mi familia se vaya a la calle y las subo a mi cuarto a mis bebecitas
 
Pero los hoteles sí están funcionando.
 
A 10 minutos de aquí vive mi germa, normalazo
 
En las noticias dicen q no abrirán bares ni locales nocturnos hasta el otro año. Pero la verdad no creo q los chonguitos hagan caso.
Las Cucas o locales grandes y/o conocidos de repente cierran

pero los chonguitos chiquitos y clandestinos de hecho que querrán abrir
 
Sabemos que la gente pobre tira en los parques, cabinas o en esos hoteles de 5 soles la hora, no como la gente pudiente que tiene un departamento o casa para tener sexo.

Ahora que cerraran todos esos sitios para evitar aglomeraciones, como harán para satisfacer sus bajos instintos?
Como van a cerrar los parques?!
 
Arriba Pie