Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como llegar a ella si...

BreadWithEggs

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Oct 2021
Mensajes
1.584
Puntos de reacción
831
Buenas noches foreros, seré breve.
Estoy "enamorado" de una flaca demasiado linda, la conoci por facebook hace mas o menos un año y nunca hemos hablado. Mi pregunta es como llego a ella si no tenemos nada en comun(solo amigos en comun en facebook), yo trabajo de lunes a sabado y ella creo que estudia pero siempre tiene tiempo para salir o sea no dispongo de tiempo como para coincidir en algun lugar, tenemos varios amigos en comun en facebook pero no me hablo con ninguno de esos amigos en comun. Quisiera llegar a tener algo pero no se como, ALGUNA IDEA FOREROS? o dejo todo como esta y que llegue la que tenga que llegar
 
se conocen en persona?
 
Dile que quieres hacer una ensalada, tu pones la papaya y elle el plátano
full pegging :lolx2:


images
 
No leí ni mielda
 
No sé papu pero dile que use condón cuando se hagan su masaje de próstata mutuamente
 
Ese es el problema, facil solo me gusta y ya
Empieza por hacerle el habla a los contactos en común que tienes con ella, sobretodo a los que sean cercanos a ella, quizás tengas chance de conocerla a través de ellos, solo trata de no parecer muy evidente o enfermo sexual
 
Nada, ni de vista:mad:
bueno, eso se llama ilusión. como no la conoces en persona, le agregas caracteristicas romanticas especiales, cualidades ideales, es decir creas un sujeto ficticio y se lo atribuyes a ella. o mejor dicho, creas un sujeto ficticio de la forma que tu quisieras que ella sea y le atribuyes esas cualidades y de esa forma la idealizas. eso causa mucha ansiedad a la hora del acercamiento.

bueno, la vida y los años en algun momenti te enseñaran que la mujer es solo pa cachar. que la mujer no es un sujeto con cualidades ideales. por el contrario te asombrarias de lo que son capaces.
 
Empieza por hacerle el habla a los contactos en común que tienes con ella, sobretodo a los que sean cercanos a ella, quizás tengas chance de conocerla a través de ellos, solo trata de no parecer muy evidente o enfermo sexual
Eso es lo que estoy pensando hacer, no hay otro chance a menos que le hable asi de la nada y no me dejo ni en visto, ha de tener muchos huevones que le escriben a diario, no quiero entrar en ese mismo saco:pepedelicious:
 
Estos baneados son unicos carajo , se ¨¨enamoran¨¨ solo mirando fotos
 
Arriba Pie