Marginales, el mito nació gracias a mi, y en parte es cierto, lo puse en el face de los baneados:
"Chano un niño que nacio en Oruro - Bolivia decidió escapar de casa por la pobreza de su pueblo. El llega a Perú muy joven de camión a camión desde Bolivia con el ganado o los vegetales, cuando llegó a Paracas (ya cerca a lema) el señor del camión que traía verduras del sur, le dice: "Chibolo te voy trayendo desde Arequipa, y estoy con ganas de ... la traída no es gratis, mi mujer ya no me atiende" y le pidió "ALGUITO MAS" por el viaje, una vez que pasó ello Chano escapó del señor y llegó a Paracas, estaba sucio y sin dinero, y encontró como opción los pelicanos, los cazó y empezó a cocinar pelicanos fritos. Después de darse cuenta que el pelicano sabe a pollito, decidió vender pan con pelicano en las playas de Paracas. Con alguito de dinero por las ventas viaja a Lima y ahí comienza a vender los sanguches de pelicano. Luego de ello, cansado por el sol decide ampliar su rubro y funda "Pelikanet", es en pelikanet donde chano comienza entrar al mundo virtual y "vive la vida como nadie puede vivirla" es ahí cuando recuerda lo rentable que eran los sanguches de pelicanos y comienza los famosos y deliciosos "salchipelicanos" o "pelicanobroaster", entonces lanza promociones de DOTA y salchipelicanos a los del net y su vida cambió pero nunca olvidó ese "alguito mas".
También se las historia de la Gayzemia, la Zerratake, la Serranase, Gianfranko el hijo boliviano de chano, la morosha, la otita drifusa, etc.