Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

COMO QUITARLE LA FLACA A ALGUIEN?

Sehuv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Hay una flaca que esta con un conero pandillero hincha de alianza lima... la flaca es tranquila, vive en san miguel... la verdad yo tengo mejor cv que ese vago tengo mas plata... y solo quiero tener sexo con la chica... no quiero mas con ella porque es una calabazita pero si es muy fitness.... consejos para serruchar brozters?

Charizord

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
12 May 2020
Págale su tarifa pues, mongol.
Con tu plata le va a comprar comida a su marido.

Sehuv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
El otro pata no es la gran cosa tampoco... a las flacas les gustan los chicos malos... y ese pandillero bueno para nada lo es... yo con la flaca no nos conocemos mucho... habremos hablado 2 veces en un clase... mi ex flaca era su amiga... la cosa creo que es buscarle conversacion pero no tenemos mucho en común en realidad... pero de que la voy a ver por mucho tiempo eso sí...

Sehuv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
No te parece extraño ser medio tarado incluso para estándares baneados? Probablemente tienes cara de pajero o desesperado y eso las espanta ...
Ya dije que aca me aloco broz... esceibo cualquier cosa que se me venga a la mente... como poto pichi caca... porque la verdad ni se quienes seran...

Sehuv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Probablemente pareces desesperado o pajerazo
Jajajaja este año si estoy desesperado porque solo he cachado 3 veces en el verano... pero esta pandemia me arruinó broz... el año pasado cachaba 3 veces por semana :oops:

Gigachad

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Sep 2020
Podría darte una muy buena explicación científica, basada en la ciencia de la píldora negra, sobre el caso que comentas.
No obstante, no estoy en ánimo de explicarlo ahora :jum:

Saludos.

• Dislike
Reacciones : xlv

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Hay una flaca que esta con un conero pandillero hincha de alianza lima... la flaca es tranquila, vive en san miguel... la verdad yo tengo mejor cv que ese vago tengo mas plata... y solo quiero tener sexo con la chica... no quiero mas con ella porque es una calabazita pero si es muy fitness.... consejos para serruchar brozters?
Quien te quiere quitar a tu flaca @Sehuv ?:qstion:

Come rojos

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
No dijiste que solo te tirabas a vírgenes?

Charizord

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
12 May 2020
No es puta p... y ademas como me le acerco si siempre para con su novio...
no te haz puesto a pensar que para que la flaca este con un lacra, tiene que haber algo malo en su cabeza?

jrgz1360

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
nos hagas esfuerzo, una flaca con eso gustos esta dañada desde niña.
Busca una chica sana.

Shotta69

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Sep 2020
ten mas plata que el otro y cuando lo veas con la chica que el quieres quitar demuestras tu superioridad monetaria y solita se te va a regalar

Yzz

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
5 Ago 2016
si no puedes con una calabazita no puedes con nada

sigue pajeandote con los calzones de tu madre

Arriba Pie