- Registro
- 18 Dic 2021
A cada rato lo repiten pero no ponen sus nombres, están riquisimas bro, sobre todo la de vestido naranja 

Tienen su programa broz cómo a las 4 creoA cada rato lo repiten pero no ponen sus nombres, están riquisimas bro, sobre todo la de vestido naranja
La de vestido naranja es Andrea Arana.A cada rato lo repiten pero no ponen sus nombres, están riquisimas bro, sobre todo la de vestido naranja
Al rojo Youma no le llama la atenciónLa de vestido naranja es Andrea Arana.
Esa chata está fuerte y tiene buenas patas.
¿Cuál es la conductora más rica de Willax?
1. Marisel Linares 2. Judicita 3. Andrea Arana 4. Valeria Flórez 5. Pierangeli Dodero 6. Olenka Zimmermannwww.baneadosforosperu.com
Pipipipipi
Estás justificando a la zamba enana roja corrupta...
O es que le tienes envidia por que tú también quieres tu veneko
Puro dibujito con ese weon mientras que Esdeath se notaba que quería su medio kilo de chorizo
Este tema es para hombres, por favor, vayan a a un telo a vivir sus asquerosas aventuras homosexuales, par de cabrejos castillistasPuro dibujito con ese weon mientras que Esdeath se notaba que quería su medio kilo de chorizo
Buen dato broz, Willax se jala buenos lomosValeria postuló a Miss Peru, creo que quedo 3ra o 4ta,
estaba muuuuuucho mejor que la cara de tramboyo que ganó, seguro que por ese mutante votó el otro mutante @Android17 del futuro mojón con patas
flaquitas así he visto en las playas de mi Puerto Querido
![]()
![]()
![]()
Ese rojo rosquete de @Youma cómo chucha va a comparar a la frentona esquelética con las mamacitas de Willax.Al rojo Youma no le llama la atención
Me acaba de decir que le tiene celos a su zamba enana roja Singrí, porque tiene marido veneko y viaja gratis con él
A los cabros como tú, les da asco las mujeresDan asco.
Estamos hablando de Esdeath, a esa forera que me la tiré.Este tema es para hombres, por favor, vayan a a un telo a vivir sus asquerosas aventuras homosexuales, par de cabrejos castillistas
![]()
![]()
![]()
Lo único que tu te tiras son pedos para quitarte los condones atorados en el ojete, cabrejos nariz de mi huevo izquierdoEstamos hablando de Esdeath, a esa forera que me la tiré.
No trates de desviar el tema.
Dan asco.