Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Cómo se llaman las dos mamis que salen en el comercial de Mall del Sur de Willax?

Killua Zoldyck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Dic 2021
Mensajes
3.474
Puntos de reacción
1.421
A cada rato lo repiten pero no ponen sus nombres, están riquisimas bro, sobre todo la de vestido naranja :pepeCorona::meow_peek::meow_party:



 
No las conozco
 
La de vestido naranja es Andrea Arana.

Esa chata está fuerte y tiene buenas patas.

Al rojo Youma no le llama la atención

Me acaba de decir que le tiene celos a su zamba enana roja Singrí, porque tiene marido veneko y viaja gratis con él
Estás justificando a la zamba enana roja corrupta...

O es que le tienes envidia por que tú también quieres tu veneko
 
La rubia con su plata es la hermana de Guapaya, y la otra es el agarre de Socrates
 
Valeria postuló a Miss Peru, creo que quedo 3ra o 4ta,

estaba muuuuuucho mejor que la cara de tramboyo que ganó, seguro que por ese mutante votó el otro mutante @Android17 del futuro mojón con patas

flaquitas así he visto en las playas de mi Puerto Querido

.nokia.nokia

AVvXsEgrtBWI3Vdn3zmIeDSm1A16hjaJdBlrD9XE4rbU91EaMJ0bFdJQXWo3OY-75nJOsdG-DOzFY9NfkS_Kp0ypRXk290Ykm7x73yOfEQvTgepsn2BgXPkuTuKCLAwoPXCEL2QqugkWsvuEun0UvXzwlm2rZHLmKCyOhyaW_lZboECLYO7YhMTC1lQ7BhshBA


page_1.jpg


620555f95c6a7d5b2e70ccf8.jpg




Buen dato broz, Willax se jala buenos lomos :trumpeta:
 
Al rojo Youma no le llama la atención

Me acaba de decir que le tiene celos a su zamba enana roja Singrí, porque tiene marido veneko y viaja gratis con él
Ese rojo rosquete de @Youma cómo chucha va a comparar a la frentona esquelética con las mamacitas de Willax.

Los rojos tienen que reconocer que las mejores hembras están en Willax, el canal del pueblo.
 
Valeria postuló a Miss Peru, creo que quedo 3ra o 4ta,

estaba muuuuuucho mejor que la cara de tramboyo que ganó, seguro que por ese mutante votó el otro mutante @Android17 del futuro mojón con patas

flaquitas así he visto en las playas de mi Puerto Querido

.nokia.nokia

AVvXsEgrtBWI3Vdn3zmIeDSm1A16hjaJdBlrD9XE4rbU91EaMJ0bFdJQXWo3OY-75nJOsdG-DOzFY9NfkS_Kp0ypRXk290Ykm7x73yOfEQvTgepsn2BgXPkuTuKCLAwoPXCEL2QqugkWsvuEun0UvXzwlm2rZHLmKCyOhyaW_lZboECLYO7YhMTC1lQ7BhshBA


page_1.jpg


620555f95c6a7d5b2e70ccf8.jpg



Ella es mejor que Andrea, pero varios prefieren puros chichis y glúteos grandes.
 
Arriba Pie