Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como se maneje en subida?

También

Es un juego de pies muy fino si eres muy torpe no vas a poder
En mi carro lo tengo perfectamente controlado.

En el de mi pareja, que tiene un sistema electrónico de ayuda en pendiente, me hago un lio. Si quiero dejar caer el carro algo hacia abajo, no me deja.
 
En mi carro lo tengo perfectamente controlado.

En el de mi pareja, que tiene un sistema electrónico de ayuda en pendiente, me hago un lio. Si quiero dejar caer el carro algo hacia abajo, no me deja.
Sho con mi troncomóvil soy el rey

tenor.gif
 
En general, uno tiene que estar preparado para todo

Depende pues
Subida empinada de trecho largo de 45 grados
Subida corta de 70-80 grados
Subida en serpentín
Subidas y bajadas abruptas
Etc
Etc

Detalla cómo es tu duda
 
Tanta "vaina" lo mejor es que cambies de coche y adquieras uno que viene con sistema de arranque en pendiente y así evitas los nervios y otras preocupaciones.
 
Depende pues
Subida empinada de trecho largo de 45 grados
Subida corta de 70-80 grados
Subida en serpentín
Subidas y bajadas abruptas
Etc
Etc

Detalla cómo es tu duda
Yo creo que sí dominó la de 70° ya estoy listo
 
Tanta "vaina" lo mejor es que cambies de coche y adquieras uno que viene con sistema de arranque en pendiente y así evitas los nervios y otras preocupaciones.
Eso sería arrugar brod
 
Eso sería arrugar brod
Arrugar????...pero esa es la nueva tendencia, es la tecnología al alcance del usuario, es como que te resistieras a tener un ayudante robot para los menesteres de la casa.
 
Usar el freno de mano para estacionarte. Dejarlo siempre enganchado, nunca en neutro sino el carro se va solo y se cae por el abismo.

Para prender la mionca, en un solo acto quitar el freno de mano y acelerar rápido pero no a fondo, previamente haberlo dejado enganchado en primera.

La otra manera es con el pie derecho embragar para el cambio y con el taco del mismo pie acelerar lo suficiente para que no se apague el motor. No funciona si eres una enano de mierda talla 36 y tienes una patita de cuy.

De nada :uhm:
 
Usar el freno de mano para estacionarte. Dejarlo siempre enganchado, nunca en neutro sino el carro se va solo y se cae por el abismo.

Para prender la mionca, en un solo acto quitar el freno de mano y acelerar rápido pero no a fondo, previamente haberlo dejado enganchado en primera.

La otra manera es con el pie derecho embragar para el cambio y con el taco del mismo pie acelerar lo suficiente para que no se apague el motor. No funciona si eres una enano de mierda talla 36 y tienes una patita de cuy.

De nada :uhm:
Soy zapaton, no hay problema. La vaina sera cuando este en plena subida csm, Pero con los consejos de los camioneros, digo foreros, la haré:peepoYes:
 
Soy zapaton, no hay problema. La vaina sera cuando este en plena subida csm, Pero con los consejos de los camioneros, digo foreros, la haré:peepoYes:
Los camiones tienen freno de motor y otras características mecánicas.

Mi experiencia es con camionetas.
 
Que fue lo lograste o no?
 
Es un truco.

Yo uso el freno de mano, le meto el cambio y mi pie presiona el acelerador, una vez que suena el sonido del arranque, le bajo con la misma el freno de mano y de ahí suelto de a pocos el embrague.
 
Aplica el "autohold" y solucionado

En mi auto anterior si hacia el juego del embriague y acelerador para mantener equilibrio
 
Arriba Pie