Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cómo ser independiente?

Esdese

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Oct 2020
Puntos de reacción
130
Me estoy yendo de mi casa a la casa de una amiga pero no puedo ser conchuda con mi amiga mañana no sé que haré algún consejo? Uwu

Broer, ya se están reactivando las actividades economicas, como en Construcción, ve a alguna obra, seguro que necesitan llenadores de techos.

chamba es chamba, y lo sabes !!

vente a mi kasa
aki tendras todo
la unika condicion es q te tendre q reventar la conchita y el culito todas las noches
nadie te va a molestar :pepe_perv:

Pero cuenta que paso chacalon
Por que estas evitando a tus viejos? te pegan?

Que sabes hacer? Cuales son tus habilidades?

consigue un trabajo
en retail no te piden ni estudios solo mayoria de edad
seria lo mas facil de conseguir,solo cumple tus 3 meses y tranqui

Prostituyete.
Nadie da chamba a homosexuales como tu sabras

Me estoy yendo de mi casa a la casa de una amiga pero no puedo ser conchuda con mi amiga mañana no sé que haré algún consejo? Uwu
Monozolana trans reconchetumadre ahora piensas prostituirte?

Última edición:
Ponte en su lugar, que tu hijo sea kbro, es la decepción

hay chambas que no necesitas experiencia,solo secundaria completa plaza vea,wong tambien creo, el sueldo es minimo pero de acuerdo al supermercado puede aumentar o disminuir ,asi que si quieres ir a estos,planea bien ,mira cuales pagan un poco, tambien tengo entendido que dan bonificaciones de algunos cuantos soles,sino estan los call center,he visto unos que pagaban un poco mas que los supermercados pero eran mas horas y en una zona clase alta,
Otra opción es que hagas tu only fans,captas pajeros en reddit,hay temas y te metes de acuerdo a tus caracteristicas, por ejemplo hay un tema denominado culonas latinas, alli pones tu foto y los links ,instagram tambien es importante pues hay páginas que publicitan tu perfil por dinero ,y asi se llena ,solo tomarte unas fotitos y unos videos ya generas,
Por último esto tómalo como un dato que me percaté,mientras mas desnudos tengas ,más popular llegas a ser,porque en los foros comentan que tal son los onlyfans y filtran fotos ,ahi se va formando la reputacion de la modelo

Arriba Pie