hay chambas que no necesitas experiencia,solo secundaria completa plaza vea,wong tambien creo, el sueldo es minimo pero de acuerdo al supermercado puede aumentar o disminuir ,asi que si quieres ir a estos,planea bien ,mira cuales pagan un poco, tambien tengo entendido que dan bonificaciones de algunos cuantos soles,sino estan los call center,he visto unos que pagaban un poco mas que los supermercados pero eran mas horas y en una zona clase alta,
Otra opción es que hagas tu only fans,captas pajeros en reddit,hay temas y te metes de acuerdo a tus caracteristicas, por ejemplo hay un tema denominado culonas latinas, alli pones tu foto y los links ,instagram tambien es importante pues hay páginas que publicitan tu perfil por dinero ,y asi se llena ,solo tomarte unas fotitos y unos videos ya generas,
Por último esto tómalo como un dato que me percaté,mientras mas desnudos tengas ,más popular llegas a ser,porque en los foros comentan que tal son los onlyfans y filtran fotos ,ahi se va formando la reputacion de la modelo