Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como ser un gato legalmente?

Pollote

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Mar 2019
Mensajes
4.496
Puntos de reacción
3.910
image0.gif

Screenshot%202016-02-02%20at%207.24.15%20AM.png
 
No se puede, por lo menos en el Perú no hay ley o disposición legal que acepte ello.
 
Hay algún país en donde pueda cambiar mi especie; jajaja xD
qué raro; susténtame tu tema, me interesa.
He oido que puedes registrar a tu mascota, asumo que si te registras como mascota y pagas una coima sustancial al municipio serías legalmente una :v
 
El unico gato soy yo, a ti te puede salir bien el papel de chismosa mariposa.

del_aja_400x400.jpg
 
Comiendo whiskas.
Y quizás también disfrazandose de furro.
 
Pensé que legalmente ya eras un pollo

Decídete pue
 
creo que en canada puedes ah , suave con los de Quebec y lus muslims jojojojojo
 
Que chevere. No podrían reclamarte por faltar la cuarentena, no tendrías que estudiar ni trabajar y alguien tendría que cuidarte y si te maltratan la sociedad protectora de animales se pronunciará al respecto :meow_party:
 
BRUCE BANNER CONCHA DE TU MMADREEE...
 
un gato no lo creo
seras un mitad gato y mitad humano xd
 
No se puede, por lo menos en el Perú no hay ley o disposición legal que acepte ello.


En ningún país del mundo.

Esa persona puede estar demente y operarse lo que le de la gana, pero necesita una cédula de identidad para cobrar un cheque, salir de viaje o identificarse sui es detenido.


Si fuera gato y lo encontraran en la calle sin identificación, lo mandarían a la perrera y podrían ejecutarla si nadie la reclama.

Huevadas.
 
Arriba Pie