Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como ven el ban list en .net

vengador

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Oct 2015
Puntos de reacción
7
He visto algunos print que han puesto aca de lo baneados, quien los baneo y los motivos ....y quien carajos son los.moderadores.de esa webada de .net...sucede que abri una cuenta ..y la csm ( no dire quien es )se dio cuenta y me reporto de nuevo..y rapidamemte su kchero moderador me inabilito la cuenta ......me puso " inhabilitado por smap..y eso que no hice nada ....luego la.reporte desde otra cuenta por el mismo motivo y haber si ke hacen caso csm ......no se ke xuxa pasa ...:mad:

Te lo mereces por smapeador, así dejas de hacer tanto smap, smaper de la ctmre.t

Ay amiwis cobrizo smapeador , matate matate matate conchatumadre

Abri otra cuenta y no dure ni 3 temas, el 2do lo borraron y mi 3er tema solo fue comentado por uno.
Los moderadores estan pendiente de cualquier crap.

Abri otra cuenta y no dure ni 3 temas, el 2do lo borraron y mi 3er tema solo fue comentado por uno.
Los moderadores estan pendiente de cualquier crap.
pero yo no hize crap ni cree tema ... solo entre a tema de la csm ke kise joder...... y comente normal.... la cosa es que yo entre para que me viera por que en mi avatar puse el de ella en tono de burla jajajaja XD y al parecer no le gusto .. mas de eso no hice nada indevido... pero de arranke no dure nada por ke su kchero al toke me inhabilito la cuenta .. segun por smap csm

El cabrilla de @Goku me sembró una semilla del mal con un tal @ultraderecha ToT! y estoy acá para vengarme de él xD

PD: Tampoco así pero igual espero tu respuesta para largarme de acá xD

Esos hijos de puta de forosperu te banean por cualquier cosa, unos miserables!!

Con los ojos.

El banlist es distinto en el net, los moderadores deshabilitaron la opción para ver a los baneados permanentes
los que figuran únicamente son los suspendidos temporales

El banlist es distinto en el net, los moderadores deshabilitaron la opción para ver a los baneados permanentes
los que figuran únicamente son los suspendidos temporales
y como puedo ver eso?:eek:

Arriba Pie