Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Comunicaciones vs Toluca en vivo online CONCACAF Liga Campeones 2013

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 May 2013
Mensajes
556
Puntos de reacción
237
COMUNICACIONES vs TOLUCA en vivo gratis online CONCACAF Liga de Campeones 2013. COMUNICACIONES jugará de local contra la escuadra de TOLUCA por la Fase de grupos la CONCACAF Liga de Campeones 2013.

COMUNICACIONES vs TOLUCA en vivo gratis online CONCACAF Liga de Campeones 2013. COMUNICACIONES vs TOLUCA se enfrentan en la Fase de grupos del Torneo la CONCACAF Liga de Campeones 2013.

El club Toluca se alistaba para enfrentar al bicampeón guatemalteco Comunicaciones, en partido del torneo de campeones y subcampeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol.

Comunicaciones vs. Toluca
10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT
Galavisión, EN VIVO
El cuadro del Estado de México, dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, ex goleador símbolo del equipo Toluca, se encuentra en la ciudad de Guatemala desde la víspera para medirse con el popular conjunto guatemalteco.
Los jugadores del conjunto mexicano acudieron a realizar el reconocimiento de cancha y cumplieron una ligera práctica la tarde de este miércoles y luego retornaron a su lugar de concentración en un hotel de la zona turística de la ciudad de Guatemala.
Diablos Rojos del Toluca viajaron a Guatemala con su equipo titular y esperan obtener un buen resultado en su presentación ante el bicampeón Comunicaciones.
El objetivo es avanzar a la siguiente ronda del torneo regional, declaró a medios locales el estratega Cardozo, quien, sin embargo, reconoció que la empresa no será fácil, pues Comunicaciones "es un gran equipo" que domina en la liga guatemalteca.
El visitante Toluca de México y Comunicaciones de Guatemala jugarán el partido programado para la noche del jueves por la segunda fecha del Grupo Seis de la llamada Concachampions.
 
Arriba Pie