Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Comunicado OFICIAL de @Jzjzjz

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
No pueden competir con la PALOMILLADA que fluye por

mis caucásicas venas. Siempre los termino AGARRANDO

DE GIL . Cobrizos cagaleche, sigan gastando su tiempo

tratando de DEFENDERSE de las humillaciones que les

doy
día a día.
PD: La vieja de @Miguel Falcon tiene TIÑA INGUINAL en la concha jzjzjzjzjz x7
 
Jzjzjzjzjz Estan pendientes de los temas de su Amo @Jzjzjz . Diviértanme, cobrizos cagaleche.

:coul: o :coul:
 
:coul: o :coul:
 
Mientras mas cojudeces hagas mejor para mi... Hare capturas para el file
 
Otro serrano asumira sus acciones
 
Jzjzjzjzjzjzjz x7 ahora entiendo . Tanto los agarro de gil que tienen que crearse cuentas clon exclusivamente para desahogarse jzjzjzjzjzj. Les provoqué serios traumas.

Más cuentas creadas para intentar bajonearme, MÁS ALIMENTAN MI EGO !
 
Déjate de escribir tanta cojudez, pareces esos maníacos que repiten mil veces lo mismo. Aburres :cafe:
 
jzjzjzjz porque kaes tan bajo, vivez en el error perrita jzjzjz
 
CALLA SUCCIONADOR DE PINGAS. TU VIEJA ME PEDIA QUE ME PONGA LEOPARDO CUANDO LA SEDUCIA.

Quién mierda eres tú? Yo tengo en mi avatar a un gato porque me gustan los gatos y tú tienes a un mongo o sea te gustan los mongos? No jodas. Encima escribes con mayúsculas, baboso igualado:cafe:
 
jjksjkajkskjakjajkjsakjska zijan dibirtiendome negroz azukareroz
 
@Goku banea a este csmr, sospecho que es enrique, el admin del otro foro desierto.

negro concha de tu mare... si me banean voy a tu choza en comas y te hago mierda...
 
Csm aun no entiendo por que tu vieja no te trago cuando te eyacularon, Cobrizo @Pide Pingas
 
Csm aun no entiendo por que tu vieja no te trago cuando te eyacularon,

Cobrizo @Pide Pingas
Tu vieja se la traga a diario para que no tengas más hermanitos y tenga que subir su tarifa sexual para mantenerlos a todos, SERRANO CAGALECHE jzjzjzjzjz x7
 
pide pingas anormal de mierda... diviérteme con tus ocurrencias... rápido payaso inutil.. si puedes subes fotos para hacer las capturas correspondientes...

y me olvidaba de mentarte la madre...

SERRANO CONCHATUMARE!!!!
 
Última edición:
pide pingas anormal de mierda... diviérteme con tus ocurrencias... rápido payaso inutil.. si puedes subes fotos para hacer las capturas correspondientes...

y me olvidaba de mentarte la madre...

SERRANO CONCHATUMARE!!!!
Toma para que tu ano maltrecho esboce una cálida sonrisa.

17118134.jpg
 
Arriba Pie