Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Con cuanto se puede financiar un golpe de Estado en Peru

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
156
Con 500 millones de dolares. O con cuanto?

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
156
Creo ayudare a antauro y le propondre mis ideas radicales. Ojala no manque o le de covid

Trainer VENECO

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
5 Jun 2020
Puntos de reacción
624
escribir eso de manera pública no es considerado traicion?

Un misio mas

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.312
Necesitas el apoyo d elas fuerzas armadas, bro... pero dudo mucho que los milicos te ayuden a sacar al cabrejos moqueguano ¿por que? una imagen vale mas que 1000 palabras, bro:

MrPutin

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
Puntos de reacción
250
EE.UU es experto en eso.

la clave es en imponer sanciones economicas y bloqueos economicos para asfixiar la economia de un pais, luego empieza el desabastecimiento de alimenos y objetos de primera necesidad .

Luego viene el uso de la prensa mermelera CNN, BBC, FOX NEWS, EURO NEWS, ABC, INFOBAE para acusarte de Dictador y de matar a tu pueblo de hambre.

Luego de eso buscas a algun opositor el cual obedecera todas tus ordenes y al cual brindaras apoyo con dinero para orquestar grandes protestas

Y ASI EMPIEZA TODO UN CAOS Y GUERRA CIVIL .

Luego entran a tayar los paises que son RAMERAS de EE.UU como el Grupito de Lima para pedir una intervencion MILITAR en tu pais.

Luego entra el HIJO DE PUTA de ALMAGRO para buscar aplicar la carta magna de la OEA y pedir una INVASION a tu pais

Sehuv

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.253
Suave con publicar eso broz, si vas a planear un golpe de estado hazlo en privado... :pepeCoffee:

モラウ=マッカーナーシ

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
Puntos de reacción
9.174
Ahora sacamos la cuenta de la mermelada de estos años

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
156
Suave con publicar eso broz, si vas a planear un golpe de estado hazlo en privado... :pepeCoffee:
No nada es simple curiosidad. No le caigo a nadie nisiquiera creen termine el colegio o que se multiplicar y dividir mucho me menosprecian.

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
156
EE.UU es experto en eso.

la clave es en imponer sanciones economicas y bloqueos economicos para asfixiar la economia de un pais, luego empieza el desabastecimiento de alimenos y objetos de primera necesidad .

Luego viene el uso de la prensa mermelera CNN, BBC, FOX NEWS, EURO NEWS, ABC, INFOBAE para acusarte de Dictador y de matar a tu pueblo de hambre.

Luego de eso buscas a algun opositor el cual obedecera todas tus ordenes y al cual brindaras apoyo con dinero para orquestar grandes protestas

Luego entran a tayar los paises que son RAMERAS de EE.UU como el Grupito de Lima para pedir una intervencion MILITAR en tu pais.

Luego entra el HIJO DE PUTA de ALMAGRO para buscar aplicar la carta magna de la OEA y pedir una INVASION a tu pais
Osea es peor hacer eso que soportar a un gobierno corrupto.

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
156
EE.UU es experto en eso.

Quizas yo sea el anticristo tengo una cicatriz en forma de 6 en mi frente. :quiend:
Es broma.

Última edición:

Youma S1

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2019
Puntos de reacción
936
Con Antauro ya tendriamos la cabeza de Vizcarra en una charola de plata

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
156
Con Antauro ya tendriamos la cabeza de Vizcarra en una charola de plata
Si. Seria un gran cambio para el pais asi luego nos quite la ayuda usa. No creo llegemos como venezuela. Sino seriamos mejores con una economia nacionalista algunas y otras mixta de mercado. Ojala no manque antauro. O le de covid.

Youma S1

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2019
Puntos de reacción
936
Si. Seria un gran cambio para el pais asi luego nos quite la ayuda usa. No creo llegemos como venezuela. Sino seriamos mejores con una economia nacionalista algunas y otras mixta de mercado. Ojala no manque antauro. O le de covid.
Aqui hay varios que le tienen miedo a Antauro. Como si antauro les fuera a expropiar sus chozas y sus puestos de emolientero

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
156
Aqui hay varios que le tienen miedo a Antauro. Como si antauro les fuera a expropiar sus chozas y sus puestos de emolientero
Si pues.
Pucha ojala entre de presidente Antauro el 2021.
No creo en Forsyth ni Del Solar.

Youma S1

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2019
Puntos de reacción
936
Si pues.
Pucha ojala entre de presidente Antauro el 2021.
No creo en Forsyth ni Del Solar.
SON TITERES QUE LA PRENSA BASURA Y GRUPOS ECONOMICOS PODEROSOS DEL PAIS QUIEREN PONER EN LA SILLA PRESIDENCIAL

Lizarrondo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
156
SON TITERES QUE LA PRENSA BASURA Y GRUPOS ECONOMICOS PODEROSOS DEL PAIS QUIEREN PONER EN LA SILLA PRESIDENCIAL
Asi es mi estimado. Creo el Peru es un pais pobre con Recursos naturales que lo podrian convertir en uno de los 10 paises mas ricos del mundo.

MrPutin

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
Puntos de reacción
250
Peru necesita un dictador que se lleve bien con EE.UU, yo odio a EE.UU pero soy consiente de que ellos podrian arruinar la economia del pais si le damos la contra, Peru necesita un estratega que sepa lidiar con esa mierda de pais que se cree el rey del mundo. Todo hasta que pierda su egemonia a manos de China porque sucedera, una vez que china domine la economia global se rompe todo tipo de lazos con los genocidas de EE.UU

Arriba Pie