Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Con este pepian podre conquistar el corazon de dreamy?

macd_sobonace

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Jul 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Creen que haria buena paraja con dreamy?No me importa que ya este comprometida,yo le entro a colegialas,universitarias,casadas,solteras,viudas y divorciadas.

Opinen amigos.
Mi pepa.
498.jpg



Podra conquistar a dreamy?

5be3f0e5-a10b-441a-8e1f-4fab980ad3a5

c0453522-2e57-4a33-82ae-3b0fd6ff5001
 
que tal estomago de la jerma que le atraque a ese hdp hue hue hueee
 
son tal para cual, ella estudia en la telesup tambien xD
 
si.la hases
 
Mejor conquista a la sinvida de ninaperu huehue.

488.jpg
 
jz jz jz eza cara de cholo renegrido de zerramacd
 
Esa no es dreamy.
 
por la putamare que estaba cenando y me cagaron la comida...
 
Practicamente es su clon un par de años mas joven.
 
cuidado q se suicida
 
Baneados forosperu presenta a mad el sobon el capitulo titulado Con este pepian podre conquistar el corazon de dreamy?
Con la actuacion de mad sobonace aquí lo tenemos a mad el malvado el mas ruin es tan malvado que le derrite los helados a los niños goza reportando clones acozando foristas en esta foto luce un nuevo peinado de afro . señoras y señores la municipalidad de lima quiere comprar sus medias para espantar los ambulantes a este cara de guante de box gorgojo de quinua señoras y señores el tiene terror de pasar por los gallineros porque el otro dia paso por su corral y una gallina se lo quizo comer creyendo que era un maiz serrano señoras y señores aca esta mad el sobon

498.jpg
 
Zerrano ctm matate
 
Arriba Pie