Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Con las horas contadas, colaborador eficaz declara que ICCGSA pago coima a Vizcarra cuando era ya vicepresidente

La rata de Dios

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016

Un nuevo aspirante a colaborador eficaz declaró ante el Ministerio Público que el presidente de la República, Martín Vizcarra, habría recibido un último pago ilícito por parte de la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA), por la buena pro de la construcción del Hospital Regional de Moquegua, en el 2016 cuando este era vicepresidente.

Drchapatin

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
25 Feb 2019
Vizacarra debe ser frontal decir si yo cobre y me pregunto , cuando sea octubre del próximo año dirá también que es culpa de la mafia que lo quiere preso ?? O es culpa de Mulder y vitocho que ya ni pesan , lo mas chistoso es que dicen el apra ya murió y cuando le pasa algo a vizcarra dicen el apra es ta vivo.

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
Ron Zacapa, fantoche de la mafia CaViaR libera @relámpagos, acabrás con tus sucios huesos en prisión

CaLIwajira XxX

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
3 Oct 2020

La rata de Dios

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016
Se cae Vizcarra como Toledo, Ollanta y Susana; ¿de que van a vivir sus pocas focas si no aprendieron nada en la vida mas que a esputar odio y veneno con la velocidad del @relámpago?
Van a patear latas, se van de mochileros, vendedores de mascarillas y cebo de culebra como en los 90s, aho los rojos pasaron hambre.

coladeraeyes

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
La roja Keiko nunca trabajo en su vida y no la veo hacer nada de lo que afirmas?
Me recuerda a la roja Keiko cuando dijo que no había pitufiado dinero. :wahaha:
Ahí también ese ese saco de ayayeros entra la roja Keiko?
Tranquilo @antiprogre después te vas a poner a llorar cuando tus super fiscales encierren de nuevo a la roja Keiko. :wahaha:
La ociosidad me ha llevado a ver tus últimas intervenciones y encontrar una evidencia indudable, que no suelo tomar en cuenta y que comento ahora. Los Temas citados arriba, tenían como fondo a Vizcarra y las acusaciones por corrupción. Pero, como se ve en tus mensajes, en todos has querido cambiar el Tema. He tenido mis encontrones con @AQProck y otros "profesionales" anti y creo que formas parte del mismo equipo. Lo que he citado, no es una casualidad, porque han sido escritos uno tras otro, así que, la evidencia salta a la vista. :cigarr:

Yo soy un declarado simpatizante del fujimorismo, incluso he asistido a la Escuela Naranja, no oculto nada. Pero los anti, son defensores de Vizcarra porque es el que les paga, no es convicción, moralizadores ni cosa parecida; son mercenarios y eso me resulta repugnante. Como el foro es de uso libre, medio caníbal, donde cada quien se defiende y ataca como puede, te voy a "regalar" muchos pulgares. :thumdown:

No sé si servirá de algo, como dije, soy un simpatizante fujimorista y nadie me paga. Por lo tanto, no me interesa ganar simpatía, estoy por mi cuenta y riesgo; no gano ni pierdo nada. Te lo digo de frente, me da asco lo que haces. :cigarr:

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Hola @Judge dredd fracaso tu negocio de parchar dientes, jzjzjzjzjzjzjz
Hola @macd que paso porque estas foreando aquí y no el net? te quedaste sin chamba desde que cerraron el chongreso fuji? que feo debe ser quedarse sin chamba en plena pandemia, mira que por tantos años sirviendo a la roja Keiko y al final de desecho como a toalla higenica usada. :wahaha:

La rata de Dios

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016
Hola @macd que paso porque estas foreando aquí y no el net? te quedaste sin chamba desde que cerraron el chongreso fuji? que feo debe ser quedarse sin chamba en plena pandemia, mira que por tantos años sirviendo a la roja Keiko y al final de desecho como a toalla higenica usada. :wahaha:
Tu pata @macd es rojo como tu @Judge dredd , que pasa, porque no quieres usar tu cuenta original, te da roche que sepan los nuevos quien eres.

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Tu pata @macd es rojo como tu @Judge dredd , que pasa, porque no quieres usar tu cuenta original, te da roche que sepan los nuevos quien eres.

Estos fujis no saben mas que spamear, tranquilo @macd no te excites tanto aquí no hay chibolas a quien le puedas clavar tus garras enfermo sexual

Arriba Pie