Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Con poemas se puede conquistar a una mujer?

amberes

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
1.269
Puntos de reacción
507
Si es absurdo eso, entonces por qué el forista @Truman aplicaba esa técnica.
 
Es absurdo. La mayoría de las chicas son materialistas.
 
gracias a nuestra educación la mayoría no podría entender o disfrutar un poema.
 
El truman le funcionó esa vieja técnica milenaria
 
Ahora le entras con memes a las flacas, los poemas las aburren, pero si eres pepa y millonario van a llorar si le mandas un poema.
 
es aplicable si la sabes usar, hasta cierto punto y de la forma mas inteligente, de todo un poco
 
No, para nada.

Hay una obra de un escritor peruano que no recuerdo :pondr:que habla sobre esto.

Un niño que le escribía poemas a una chica de su salón. A la chica le gustaban, pero al enterarse que quien los escribía era un niño serrano, le dijo que no podían estar juntos.

Conclusión: Los poemas no sirven si eres feo.

Saludos.
 
Solo podría aplicar si no eres feo.

Si eres feo, te cae tu riquita denuncia por agresión y hostigamiento :lolx2:

Saludos.
jajajajajajaja no proyectes tu experiencia en otros, jajajajajaa, funciona y simple asi es, ja, pocas mujeres denuncian :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:y hay harto feo con buenos culos
 
No creo,esta un tanto desfasado ese modus operandi... yo les mando foto de mis wiros a algunas y caen en one
 
Dependeeeeeeeeeeee, si no eres un monstruooo no se sentirá ofendidaaaaaaaaaaa.
 
gracias a nuestra educación la mayoría no podría entender o disfrutar un poema.
depende que poema puessssss si le recitas uno del siglo de oro español , o un poema vanguardista, pero eso ya fue , asi de simple:yeah:
 
Arriba Pie