- Registro
- 2 Ago 2015
- Puntos de reacción
- 18
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajagh!! alejate de mi, cabro.
que delicado!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajagh!! alejate de mi, cabro.
Sigue alucinando.No te pongas celosa, te dejo la argenta este mes para que giman juntas.
Sigue alucinando.
klpmanda las imagenes, ramera otaku
¿Aún las necesitas?
No le mandes nada a ese traidor, soplón, mitómano y pajero...![]()
Conchatumadre se dice, eso de ctm es una mariconada. Maricón¿Te pedio tus tetitas?
Calla ctm
¿Pedio? escribes como serrano.¿Te pedio tus tetitas?
Calla ctm
¿Pedio? escribes como serrano.
Pues sigue intentando porque no te entendí.Sino les hablo asi no me entienden![]()
Pon foto mejor para juzgar e ilustrarshirley no es tripode
es 100% mujer, pero una mujer bien pero bien horrible
como ya dije, la conozco desde que era una puta spamer en yahoo respuestas
lo que mas roche me daba es que ahi todos son racistas (porque hay gente de varios paises) y siempre se insultan los mexicanos, argentinos, y cuando no estan que se insultan entre ellos insultan a los demas paises. La cosa es q esta monstrua ponia en su perfil que era peruana csm... que palta mostra de mierda
la verdadera nina es hija de satanas .... sus fumadas eran la cagada XDEse katharsis como pendejo me dice madrugador XD Si yo soy madrugador tu que eres? madrugador, mañanero, mediotardino, nocturno LOL Estas cagado No soy nina, esa nina es impostor, no es la verdadera nina
ya varias veces se le ha salido el macho respondiendo y tu ya sospecho quien eres, tu dibujitos chinos te delatan
es CONCHUDO, siempre lo será hasta el después y fin del mundo... no me cabe duda.Ese katharsis como pendejo me dice madrugador XD Si yo soy madrugador tu que eres? madrugador, mañanero, mediotardino, nocturno LOL Estas cagado No soy nina, esa nina es impostor, no es la verdadera nina
ya varias veces se le ha salido el macho respondiendo y tu ya sospecho quien eres, tu dibujitos chinos te delatan