Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

confia solo en DIOS

juancarlos39

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
voy a formularte la pregunta mas importante de la vida. el gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad depende de ella. la pregunta es: ¿eres salvo? NO es que si eres miembro de una iglesia o no, sino ¿ eres salvo? NO te estoy preguntando cuan bueno eres sino, ¿eres salvo? nadie alcanza las bendiciones de DIOS ni va al cielo sin estar salvo. DIOS nos describe en su palabra la biblia el unico plan de salvacion. el plan es sencillo y pudieras ser salvo hoy mismo.
PRIMERO
tienes que reconocer que eres pecador. no hay justo ni aun uno. NO hay diferencia por cuando todos pecaron y estan destituidos de la gloria de DIOS. NO podras ser salvo a menos que reconozcas que eres pecador. por cuanto eres pecador estas condenado a muerte. porque la paga del pecado es muerte. el pecado da a luz la muerte y esto significa separacion de DIOS en el infierno eterno.
SEGUNDO
sin embargo, DIOS te amo de tal manera que dio a su hijo unigenito, jesucristo, como tu sustituto, jesucristo murio en tu lugar y llevo tu pecado. NO podemos entender como nuestro pecado fue echado sobre jesus,pero DIOS dice en su palabra la biblia que asi fue. asi que tu pecado, fue echado sobre jesus, quien murio en tu lugar.jesus tuvo que morir y derramar su sangre que es lo unico que puede borrar nuestros pecados.
TERCERO
solo tienes que creer de todo corazon que jesus llevo tu pecado, murio en tu lugar, fue sepultado y resucito al tercer dia para que seas justificado.
CUARTO
asegura tu salvacion pues lo necesitas sobre todas las cosas, si pierdes el alma, pierdes el cielo y lo pierdes todo, no confies en tus sentimientos pues ellos cambian.

a) tienes que reconocer que eres pecador. DIOS ten compasion de mi, que soy pecador.
b)tienes que tomar la palabra de DIOS e invocarle para ser salvo. porque todo aquel que invocare el nombre del señor jesus sera salvo.
c)tienes que tomar la determinacion de no pecar mas. jesus dijo ni yo te condeno., vete y no peques mas.
REPITE LA SIGUIENTE ORACION DE TODO CORAZON:
amado DIOS ahora comprendo que soy pecador y me arrepiento de todo corazon de todos mis pecados que he cometido contra ti y recibo a jesus en mi corazon como mi unico salvador personal invito a jesus entrar en mi corazon, creo de todo corazon que jesus derramo su sangre para borrar mis pecados.amen.

lee todo los dias la biblia palabra perfecta e infalible de DIOS.
ora todos los dias, orar es conversar con DIOS cuentale tus problemas.
te invito a la iglesia bautista de tu distrito. animate.
 
¿Quién mierda va leer todo eso?
 
Y tu, ¿ Eres sambo?
 
 
Muy largo papu
 
Allí hay un ateo
 
Hola juancarlos39.
Leí tu plan de salvación pero observo que es un plan inútil. Según el título SEGUNDO Jesús tomó mi lugar para morir y llevarse mis pecados, por lo tanto no tiene ningún sentido reconocer que soy un pecador pues Jesús ya se encargó de eso.
En consecuencia, estimado juancarlos39, ya estoy salvo.
Saludos cordiales.
 
El poder de la palabra ayuda a tener una fortaleza mental increible
 
Arriba Pie