Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CONFIRMADO : Caligulaxxx ES COCAINÓMANO , toma pastillas con Ron , por eso para Agresivo y habla webadas..

Dislikenator Caligux

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Oct 2020
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
665
link original : https://www.baneadosforosperu.com/temas/a-qué-se-dedica-caligulaxxx.75907/page-2

sin edicion , PARA QUE ese homosexual no invente que se le hace poshotoshop a sus PATINADAS y o msjs MAS cagones : cuando Raja del Peru , cuando defiende a sus amados VENEKOS , o cuando defiende a su presidente HOMOSEXUAL RON ZACAPA , o cuando raja de las Mujeres que no le paran Bola :

con Uds. Les presento a ESTA "cagada andante" , este "despojo humano" de :

bdd21e7402fdac0f7188ad6e4b2f05bdo.jpg


en ese tema , la @CabrigulaXxX explotó , mostrando toda la CACA que tenia en el cerebro .
Fiel a su estilo , este Piconazo , de la Avenida Argentina , y Piraña consagrado , se hizo el de la vista gorda , cuando @Bruce Banner lo retó a pelear hace unos instantes ..
Fijo LA CALI es marica , por eso esta asustada . .


Ya sabemos que eres un Cabro sin vida que para las 24 horas en el Foro. Pero no sabiamos que te encantaba mezclar RON CON COCAINA , como tu amigo COCANZALO NUÑEZ :

cd83e25028d858a33b4ae53025e6563eo.jpg

( seguro esa es la cara que pones cuando entras al foro , para ver como la gente te trata a diario , osea como lo que eres : un pedazo de Estiercol Mal Oliente ..)

af67a1ff3c76c0d11679cfdf27d9577bo.jpg


Y creeme , tu debes estar hundido hasta tu misma Mierda , y has de ser HOMOSEXUAL como tu amado VizcaKAbra , para estar citando a medio mundo ( hombres generalmente ) para que te saquen EL Locro del POTO.

Sin contar que necesitas ayuda sicologica . Eso de sentirse bien , menospreciando a otros ( segun tu y tus clones "neutrales" ) , solo nos da entender que debes tener bien hundido el Ego y no tener amigos en la vida real . CAPAZ y tampoco tienes familia . Pero eso no lo digo yo , lo dice la Sicologia.

Hazte ver Cuarenton andropáusico , sin gracia .

Ya deja LA COCAINA , que siempre estas agresiva y a la defensiva ..

No te queremos ver muerto , porque aun queremos que seas Nuestra Mascota en BFP , sin olvidar que ya tienes 3 Premios como el Cabro Oficial del Foro ( segun mi brother @JOSHMALE )

Saludos pe , Cagada ..

:meow_sip:
 
Jajajajajajajaja según cali me tenía lastima desde hace mucho tiempo Jajajajajaja la cagada ese usuario, al parecer le gusta el bulling, es su placer culposo.
 
Jajajajajajajaja según cali me tenía lastima desde hace mucho tiempo Jajajajajaja la cagada ese usuario, al parecer le gusta el bulling, es su placer culposo.

tu lo que buscas es un hombre que te saque la mierda a ese potito
 
:meow_sip: :pepe_perv:
Me dijo la @CaligulaXxX , para hablar y que lo cite , ahora

lo hago y como se descubrio que es AMANTE de la Cocaina , creo q se hizo la pichi


o sera que esta ARRuGANDO
ante @Bruce Banner y desaparecio¡??? ..
 
:lolx2::lolx2:
 
Jajajajajajajaja según cali me tenía lastima desde hace mucho tiempo Jajajajajaja la cagada ese usuario, al parecer le gusta el bulling, es su placer culposo.
Tu eres un pobre idiota al que hace tiempo le hacían bullying siempre me inspiraste lastima al igual que la loquilla que te apuñalo la espalda no recuerdas cuando te largaste humillado y con denunciar al foro :wahaha:
 
:meow_sip: :pepe_perv:
Me dijo la @CaligulaXxX , para hablar y que lo cite , ahora

lo hago y como se descubrio que es AMANTE de la Cocaina , creo q se hizo la pichi


o sera que esta ARRuGANDO
ante @Bruce Banner y desaparecio¡??? ..
bueno a tu mama siempre la orino en la boca después de cada relacion sexual si quieres una muestra de orina pídele que escupa en un frasco para que salgas de dudas mister locro:meow_sip:
 
:meow_sip::meow_sip::meow_sip::meow_sip::meow_sip::meow_sip::meow_sip::meow_sip:
 
Tranquilo tetón @CaligulaXxX ya van tres mensajes seguidos... te pusiste nervioso porque eres baboso y pavo :lolx2:
Yo estoy tranquilo tu eres que no para con el llanto creándote clones y la verdad no se a quien quieres engañar? un año desperdiciado de tu vida y yo aun sigo aqui :wahaha:
 
Tu eres un pobre idiota al que hace tiempo le hacían bullying siempre me inspiraste lastima al igual que la loquilla que te apuñalo la espalda no recuerdas cuando te largaste humillado y con denunciar al foro :wahaha:
Oye cali siempre que te digo algo, siempre sales con lo mismo, incluso cuando ya te lo expliqué, pero te empeñas en pensar que tienes razón.

Pasa lo mismo con el gordito de la foto quién tú mismo pregonas no ser, piensas que tienes razón pero en realidad sólo te haces daño.


Plisss stop get some help
 
Oye cali siempre que te digo algo, siempre sales con lo mismo, incluso cuando ya te lo expliqué, pero te empeñas en pensar que tienes razón.

Pasa lo mismo con el gordito de la foto quién tú mismo pregonas no ser, piensas que tienes razón pero en realidad sólo te haces daño.


Plisss stop get some help
Oh la verdades siempre duelen, lo peor que hiciste es irte del foro llorando demostraste debilidad, por eso todos te agarran para el webeo y nunca dejaran de humillarte mientras sigas aqui :meow_sip:
 
en reLIDAD al que agarran de Cojudo es a @CabrigulaXxX , porque , como lo repito : El tiene 3 coronas ( Titulos ) que le dio el foro y la Moderacion ..

:meow_sip: :meow_sip: :meow_sip:
 
Arriba Pie