Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CONFIRMADO : Caligulaxxx ES COCAINÓMANO , toma pastillas con Ron , por eso para Agresivo y habla webadas..

Oh la verdades siempre duelen, lo peor que hiciste es irte del foro llorando demostraste debilidad, por eso todos te agarran para el webeo y nunca dejaran de humillarte mientras sigas aqui :meow_sip:
Sólo me desconecté forero, así cómo me desconecto de face o insta, no hice un tema como putako, Jajajajaja
 
en reLIDAD al que agarran de Cojudo es a @CabrigulaXxX , porque , como lo repito : El tiene 3 coronas ( Titulos ) que le dio el foro y la Moderacion ..

:meow_sip: :meow_sip: :meow_sip:
Cabrigula es otro de tus clones mister locro, ahora te insultas a ti mismo? dile a la mushy que te regale unas cuantas de sus pastillas para la depresión cacash con patas:meow_sip:
 
Sólo me desconecté forero, así cómo me desconecto de face o insta, no hice un tema como putako, Jajajajaja

La cali trata de desviar el tema , porque en el fondo es un arrugon . vI que lo citaste en otro tema para un encuentro y parece que si te tiene miedo..
es solo un teclerito..

por eso el foro detesta a ( @CabrigulaXxX)
 
:lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :meow_sip: :meow_sip: :meow_sip: :meow_sip: :meow_sip:
 
Oye cali siempre que te digo algo, siempre sales con lo mismo, incluso cuando ya te lo expliqué, pero te empeñas en pensar que tienes razón.

Pasa lo mismo con el gordito de la foto quién tú mismo pregonas no ser, piensas que tienes razón pero en realidad sólo te haces daño.

Plisss stop get some help
Oe
Y si es un bot? :pondr:
Porque tiene la misma respuesta para cada usuario respectivamente.... O es autista medio-funcional o se aprende un argumento por nombre de usuario....o es un bot xdddd
 
La cali trata de desviar el tema , porque en el fondo es un arrugon . vI que lo citaste en otro tema para un encuentro y parece que si te tiene miedo..
es solo un teclerito..

por eso el foro detesta a ( @CabrigulaXxX)
HAHAHHAHA y después dice que no te la pasas revisando mensajes mister locro defiéndete solo cobarde y citame tanto miedo me tienes ?siempre seras un cacash con patas por lo que veo :meow_sip:
 
Oe
Y si es un bot? :pondr:
Porque tiene la misma respuesta para cada usuario respectivamente.... O es autista medio-funcional o se aprende un argumento por nombre de usuario....o es un bot xdddd

o debe tener un Bloc de notas . ( COPY PASTE) Sospecho que pueda ser un BOT programado por algun MODERADOR csm!!

siempre repite lo mismo . ( COMO DISCO RAYADO)

eso no es normal,
:pepe_perv: :pepe_perv: :pepe_perv:
a menos que sea Retardado mental..
 
Oe
Y si es un bot? :pondr:
Porque tiene la misma respuesta para cada usuario respectivamente.... O es autista medio-funcional o se aprende un argumento por nombre de usuario....o es un bot xdddd
Ya loquilla mejor toma tus medicamentos, no soy el beta de tu novio que se la pasa en su mundo virtual, ya que como mujer ni siquiera le provoca tocarte sus juego son mas entretenido que tu pobre mujer infértil y sin futuro, en el fondo sabes que tu beta se ira algún dia y te quedaras sola con tu frasco de pastillas:meow_sip:
 
o debe tener un Bloc de notas . ( COPY PASTE) Sospecho que pueda ser un BOT programado por algun MODERADOR csm!!

siempre repite lo mismo . ( COMO DISCO RAYADO)

eso no es normal,
:pepe_perv: :pepe_perv: :pepe_perv:
a menos que sea Retardado mental..
HAHHAHAA que buena crees que tengo tus aficiones mister locro solito te delatas cacash con patas:meow_sip:
Ti vida gira en torno mío como habrás sufrido los dias que deje de comentar, estoy seguro que si pasaba un dia mas y seguro se suicidaban en mancha los losers del foro :wahaha:
 
oe @CabrigulaXxX , hasta TU RISA suena "FORZADA" ., tan falso eres ? :meow_sip: :meow_sip: :meow_sip:
 
Última edición:
sarcasmo.jpeg

pero en realidad asi paras CABRIGULAXXX :meow_sip::meow_sip::meow_sip::meow_sip::meow_sip:
seguro tu @Chica_trans , sabe de tus adicciones..
 
Hablando en serio... Quien podría hacer una mezcla así sin morir de un infarto.

O con un ataque de histeria de dimensiones colosales como el de cierto gordito, sacando a relucir su verdadera personalidad... Una muy grotesca que no se puede ocultar así de fácil.

Pobre su familia :/
 
Hablando en serio... Quien podría hacer una mezcla así sin morir de un infarto.

O con un ataque de histeria de dimensiones colosales como el de cierto gordito, sacando a relucir su verdadera personalidad... Una muy grotesca que no se puede ocultar así de fácil.

Pobre su familia :/

Solo Caligulaxxx lo sabe , creo que ya se acerca su final . Uno no puede vivir renegando toda la vida y " mostrando" risas falsas como el .. :pepe_perv: :pepe_perv:
 
Solo Caligulaxxx lo sabe , creo que ya se acerca su final . Uno no puede vivir renegando toda la vida y " mostrando" risas falsas como el .. :pepe_perv: :pepe_perv:
Hmmm... Nah no se. A pesar de todo no creo que se meta eso xD
Fue después del destape que el pobre ya no resistió y sacó su verdadero, que lo llevó a actuar y escribir lo que ha estado escribiendo últimamente

De verdad ya me está dando lastima @w@
 
Arriba Pie