Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Confirmado las redes sociales no pasaran del 2024

Drchapatin

Miembro de Honor
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Feb 2019
Mensajes
26.155
Puntos de reacción
12.242
En Usa estan dejando de usar Facebook , se está llenando de troll y también dicen que Facebook no elimina cuentas xq tiene miedo que si los elimina nunca más regresen a usar su plataforma , también que si usas WhatsApp recopilan palabras y luego te meten publicidad en Facebook e instegram .. la corriente está en crecimiento , será el resurgir de los foros otra vez .??? Que dices baneado . Ahora ya tendrá con que comer lemale ...

Información sacada de los Foros de marketing americanos que están metiendo campañas en crear foros web especializados , Google esta ayudando ..... Meter spam a tope
 
Última edición:
que hablas a mi cerraron de la nada
 
Me parece bien, ultimamente andan muy delicadas
 
Lo llora @robusto , porque creó su página Frankenstein 4 años antes de tiempo
 
No uso esas redes me aburren, soy exclusivo de mi forito baneados :meow_wow:
Nunca me clone soy único :quiend:
 
La misma lógica habria pasado con hi5, y le siguió face ,etc
Las redes van cambiando asi de simple
 
las modas en internet son asi , cambiantes , la ventaja de un foro es que se enfoca en el debate individual
 
Hay que tener en cuenta que el Facebook del 2020 no tiene nada que ver con el Facebook del 2010.

Si Facebook no hubiera evolucionado, hace tiempo que sería historia.
 
me llega al pincho esa webada de faceboooksolo por decir serrano un poco mas me denuncian en la comisaria de las lloronas
 
Mientras existan las mujeres esas redes nunca morirán
No pasada nada , Tinder , onlyfans y Telegram están dando la hora en tema de calateo .. el último está teniendo un repunte . Telegram , las moda nacen USA y Lugo llegan a los demás lados .
 
desde que hay cuchumil redes ya casi nunca entro a Facebook
 
Q xuxa si tengo feis pero más uso la mensajería messenger por eso ahora mark suckerberr está unificando lo con Instagram pe
 
facebook ahora ya es para ventas , solo eso. No entiendo eso del tik tok subiendo video cojudos, se gana plata? algo?
 
facebook ahora ya es para ventas , solo eso. No entiendo eso del tik tok subiendo video cojudos, se gana plata? algo?
Si presisamente en los foros gringos dicen : Facebook fill with spam
 
Arriba Pie