Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Congreso debería anular 5% de renta de primera categoría

ilduce

Moderador
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Sep 2013
Mensajes
1.232
Puntos de reacción
1.012
Ta huevón.
En lugar de aprobar leyes sonsas mejor que apoyen a los nobles ciudadanos que obtenemos ingresos mediante arrendamientos.
 
El de segunda categoría también es un chiste, es volver a pagar impuestos por dinero que ya pagó en algún momento.
 
A mi por quinta categoría me descuentan un promedio de 1500 soles al mes, y con eso pagan a los medios mermeleros, las encuestas mermeleras y todos los putos trolles que inundan las redes sociales...

Un robo a todas luces.
 
A mi por quinta categoría me descuentan un promedio de 1500 soles al mes, y con eso pagan a los medios mermeleros, las encuestas mermeleras y todos los putos trolles que inundan las redes sociales...

Un robo a todas luces.
¿Cuánto ganas doc, 15 mil soles?. Es un robo la quinta categoría y más cuando estás en el último rango, te quitan de frente 30%.

Además, se te viene el impuesto a la riqueza.
 
Que los 3 poderes (Ejecutivo, Judicial y Congreso) incluyendo todos su asesores, asistentes y allegados que trabajan para ellos, donen sus semejantes salarios para comprar medicinas, oxigeno, ropa de proteccion para el personal de sanidad, y asi salvar vidas.
 
Arriba Pie