- Registro
- 24 Jul 2015
- Puntos de reacción
- 8
Consejos
Trata bien a loz nuevoz SO REKONCHADETUMARE , zi tu bida ez una dezgrazia no la proyektez en los demáz . AUKÉNIDO Y LA REPUTADETUMADRE , aborto de anfibio .largate pe aborigen ctm
tienes muchas faltas ORTOgráficas mijoTrata bien a loz nuevoz SO REKONCHADETUMARE , zi tu bida ez una dezgrazia no la proyektez en los demáz . AUKÉNIDO Y LA REPUTADETUMADRE , aborto de anfibio .
soy blanco caucásico , es imposible tu afirmación shopencoPobre cholito...
y tu cuando preguntas cosas peores en el net.soy blanco caucásico , es imposible tu afirmación shopenco
soy blanco caucásico , es imposible tu afirmación shopenco
no hablo con travas.y tu cuando preguntas cosas peores en el net.
chivoninoperu conchudaso eres carajo
no hables con tus iguales pz.a mi que me dises chivoninoperu?no hablo con travas.
cajamarca jajajaajjaaj admito que si estuve por esos lugares de visita pero de ser originario de ahi no se lo cree nadie de mi familia solo indígenas shipibos como tuEres un "blanco caucasico" .apuesto que no conoces tus origenes en realidas eres un cajamarquino eres un cholo blanco como se dice criollamente. Autoctono de mierda
miguel malcon ma=marrón si es un pobre triste cobrizo que alucina ser ario originario de Alemania, con el hecho que seas blanco tienes todas las puertas abiertas del mundo asi seas del Perú un pais demasiado sholo, coloca tu foto y sabre que eres de mis iguales, mientras no lo hagas seguiras siendo un triste cobrizo.Amiwiz... lo úniko blanko kaukaziko ez el ZEMEN ke entra todoz loz diaz a tu poto , de eza forma, entregando el chikorita tú y la kachera de tu madre pueden pagar un kuarto en KAJA DE AGUA para bibir komo animalez.
Me rekuerdaz mucho a la familia de @Miguel Falcon , amvoz zon zerranoz marronez y kavroz . ZERRA UN DEJABU ?
Amiwiz... lo úniko blanko kaukaziko ez el ZEMEN ke entra todoz loz diaz a tu poto , de eza forma, entregando el chikorita tú y la kachera de tu madre pueden pagar un kuarto en KAJA DE AGUA para bibir komo animalez.
Me rekuerdaz mucho a la familia de @Miguel Falcon , amvoz zon zerranoz marronez y kavroz . ZERRA UN DEJABU ?
dile a la bieja de @Miguel Falcon , kizaz te pueda ayudar , ella tiene un gran talento para extraer ZEMEN de laz p1ngaz .
es rutina mia saludar a los nuevos con algo de humillación, que sepan quien es el JEFE de este foro.El es "blanco" el es chumacero asi de blanco o más. que haces opinando acerca de de la PUCP si no puedes pagarla sarnoso de mierda