Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

consejos para talento pucp - 2016 I

dile a la bieja de @Miguel Falcon , kizaz te pueda ayudar , ella tiene un gran talento para extraer ZEMEN de laz p1ngaz .
 
consejos matate :v
 
Jajaja grandes consejos pero la PUCP es la mejor y allá voy :)
 
largate pe aborigen ctm
 
largate pe aborigen ctm
Trata bien a loz nuevoz SO REKONCHADETUMARE , zi tu bida ez una dezgrazia no la proyektez en los demáz . AUKÉNIDO Y LA REPUTADETUMADRE , aborto de anfibio .
 
Trata bien a loz nuevoz SO REKONCHADETUMARE , zi tu bida ez una dezgrazia no la proyektez en los demáz . AUKÉNIDO Y LA REPUTADETUMADRE , aborto de anfibio .
tienes muchas faltas ORTOgráficas mijo :v
 
Eres un "blanco caucasico" .apuesto que no conoces tus origenes en realidas eres un cajamarquino eres un cholo blanco como se dice criollamente. Autoctono de mierda
 
soy blanco caucásico , es imposible tu afirmación shopenco :v

Amiwiz... lo úniko blanko kaukaziko ez el ZEMEN ke entra todoz loz diaz a tu poto , de eza forma, entregando el chikorita tú y la kachera de tu madre pueden pagar un kuarto en KAJA DE AGUA para bibir komo animalez.
Me rekuerdaz mucho a la familia de @Miguel Falcon , amvoz zon zerranoz marronez y kavroz . ZERRA UN DEJABU ? :unsure:
 
Eres un "blanco caucasico" .apuesto que no conoces tus origenes en realidas eres un cajamarquino eres un cholo blanco como se dice criollamente. Autoctono de mierda
cajamarca jajajaajjaaj admito que si estuve por esos lugares de visita pero de ser originario de ahi no se lo cree nadie de mi familia :v solo indígenas shipibos como tu :v
 
El es "blanco" el es chumacero asi de blanco o más. que haces opinando acerca de de la PUCP si no puedes pagarla sarnoso de mierda
 
Amiwiz... lo úniko blanko kaukaziko ez el ZEMEN ke entra todoz loz diaz a tu poto , de eza forma, entregando el chikorita tú y la kachera de tu madre pueden pagar un kuarto en KAJA DE AGUA para bibir komo animalez.
Me rekuerdaz mucho a la familia de @Miguel Falcon , amvoz zon zerranoz marronez y kavroz . ZERRA UN DEJABU ? :unsure:
miguel malcon ma=marrón si es un pobre triste cobrizo que alucina ser ario originario de Alemania, con el hecho que seas blanco tienes todas las puertas abiertas del mundo asi seas del Perú un pais demasiado sholo, coloca tu foto y sabre que eres de mis iguales, mientras no lo hagas seguiras siendo un triste cobrizo.
 
Amiwiz... lo úniko blanko kaukaziko ez el ZEMEN ke entra todoz loz diaz a tu poto , de eza forma, entregando el chikorita tú y la kachera de tu madre pueden pagar un kuarto en KAJA DE AGUA para bibir komo animalez.
Me rekuerdaz mucho a la familia de @Miguel Falcon , amvoz zon zerranoz marronez y kavroz . ZERRA UN DEJABU ? :unsure:
dile a la bieja de @Miguel Falcon , kizaz te pueda ayudar , ella tiene un gran talento para extraer ZEMEN de laz p1ngaz .

Serrano, no hay ningun comentario en que no menciones a @Miguel Falcon ,Vives de su cobriza sombra.
 
El es "blanco" el es chumacero asi de blanco o más. que haces opinando acerca de de la PUCP si no puedes pagarla sarnoso de mierda
es rutina mia saludar a los nuevos con algo de humillación, que sepan quien es el JEFE de este foro.
 
Jocker entonces cual es tu descendencia?
 
Arriba Pie