Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Conspiraciones y relatos extraños de nuestro Perú

Kalich3

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
457
Puntos de reacción
344
Foreros este tema lo creo con el fin de saber que conspiraciones o relatos poco sabidos de nuestro país hay.. (politica,historia, actualidad)

Post serio, si saben alguno sueltenlo pues.

Aca yo empiezo con un par:

-Cuando viajaba por Ticlio un pata me contó que hay una secta de caníbales que al igual que en varias carreteras de Lima, secuestran vehículos menores. Son comunidades alejadas, nómadas que viven en zonas sin urbanizar entre las carreteras
-Un pata me contó que presenció con sus propios ojos una secta en Arenales, me dijo que cuando un día fue a arenales para comprar gundams y ver góticas culonas en el último piso ( 5to o 6to) paseando por ahí se topó con un pasillo de tiendas cerradas o en su caso abandonadas , al fondo de ese pasillo había una puerta con candados y cadenas y el de lejos escuchaba que personas estaban ahí, fue a chequear , abrí un poco la puerta y vio a una persona sentada mientras que otra persona estaba en su encima haciendo webadas raras, tipo bailando y a su alrededor gente en un círculo cantando y gritando un idioma que no entendía, me dijo que parecía chino o una webadas así, se cagó de miedo porq el lugar estaba oscuro y abandonado y se fui corriendo de ahí, me dijo que un pata de él le confirmó eso porq el también cuando fue sin saber que había ahí quería subir pero se topó con otra persona que le decía que se vuelva por donde vino porq no había nada ahí.

Pt y asi tengo unos mas por ahí, ustedes?
 
  • Like
Reacciones : Dio
No tengo ninguna xd,solo de la casa matusita
 
Foreros este tema lo creo con el fin de saber que conspiraciones o relatos poco sabidos de nuestro país hay.. (politica,historia, actualidad)

Post serio, si saben alguno sueltenlo pues.

Aca yo empiezo con un par:

-Cuando viajaba por Ticlio un pata me contó que hay una secta de caníbales que al igual que en varias carreteras de Lima, secuestran vehículos menores. Son comunidades alejadas, nómadas que viven en zonas sin urbanizar entre las carreteras
-Un pata me contó que presenció con sus propios ojos una secta en Arenales, me dijo que cuando un día fue a arenales para comprar gundams y ver góticas culonas en el último piso ( 5to o 6to) paseando por ahí se topó con un pasillo de tiendas cerradas o en su caso abandonadas , al fondo de ese pasillo había una puerta con candados y cadenas y el de lejos escuchaba que personas estaban ahí, fue a chequear , abrí un poco la puerta y vio a una persona sentada mientras que otra persona estaba en su encima haciendo webadas raras, tipo bailando y a su alrededor gente en un círculo cantando y gritando un idioma que no entendía, me dijo que parecía chino o una webadas así, se cagó de miedo porq el lugar estaba oscuro y abandonado y se fui corriendo de ahí, me dijo que un pata de él le confirmó eso porq el también cuando fue sin saber que había ahí quería subir pero se topó con otra persona que le decía que se vuelva por donde vino porq no había nada ahí.

Pt y asi tengo unos mas por ahí, ustedes?
Deben ser las wbds que hacen los Otakus , no creo que sean ritualea satanicos, debe ser qye estaban bailando kpop
 
Tu titulo suena interesante pero luego sales con el floro misio de un pata me contó ..:wahaha:

Te voy a dejar una muy buena.
La guerra con chile la oerdimos pq las logias masonicas tenían y tienen mucho poder, les abrieron las puertas del Perú sin mostrar resistencia, hay un testigo y observador frances que se preguntaba pq en los desembarcos chilenos no había ejercitos peruanos hodtilizandolos. Luego, el congreso de Cajamarca de 1883 que declaró la guerra como terminada tenía full masones , entre ellos el cuñado de Miguel Iglesias, Castro Saldivar quien fue el encargado de negociar el trtado de ancon con la entrega de Tarapaca y Arica...hay mas pruebas pero lo dejo ahí.

Hay otra mas, todos saben la historia del fusiñamiento con la taza de cafe a Leoncio Prado, pues es un cuento, lo fusilaron inmeditamente despues de la batalla. El ejercito chileno fue quien inventó la historia del golpe de la taza como orden oara irdensr él mismi Leoncio Prado su fusilamiento, y es que se sospecha que era mason y el jefe del ejercito chileno tambien lo era y entre hermanos masones no se pueden matar...asi que inventaron esa historia. Esto lo ha investigado un historiador chileno y tambien peruanos , pero nos siguen mintiendo.
 
- Valdelomar murio por caer borracho a un silo
- Miguel Grau salvo a los chilenos del buque destruido para extorsionar y cobrar rescate a la armada chilena
 
-Grau fue traficante de esclavos polinesios ,alla por 1860 , cuando Ramon Castilla ya habia abolido la esclavitud , un episodio negro de su vida
 
- Valdelomar murio por caer borracho a un silo
- Miguel Grau salvo a los chilenos del buque destruido para extorsionar y cobrar rescate a la armada chilena
Mi caballero de los mares ,noooooo :(
 
El incendio de las malvinas el 2017 dicen que fue provocado porque construyeron un centro comercial nuevo cerca casi al costado que paraba vacio pero nadie queria alquilar locales porque estaba mas pegado a la avenida colonial menos visible de la avenida argentina que es mas comercial ademas que por la infraestructura era mas caro y moderno dicen que provocaron el incendio para que todos los comerciantes pasaran a esa zona y dicho y hecho se lleno en one..
 
Se dice que el señor A.G sufría de un trastorno muy complejo llamado" Trastorno Maníaco Depresivo" los que sufren de esto son muy bipolares y eso se ve evidenciado cuando en las Entrevistas negaba lo que había dicho después del Baguazo o la mas Reciente cuando se le estaba investigando y se le dio " Restricción de Salida del País " A.G declaro que no había problema alguno de quedarse en su país , al día siguiente sale que esta pidiendo "Asilo Político" en las Embajadas. otra Característica de estos "Maníaco depresivos" era de llegar a Suicidio . y bueno todos sabemos como termino la Historia de A.G, con un Balazo en cien y un caso sin Resolver que solo queda en la especulación de los Peruanos .
 
Comentario encontrado en la web sobre la separación de JB y Carlos Alvarez: Trabaje en latina en esos años en el área de escenografía, Carlos Álvarez escribió el guión del sketch dándole toques fuertes de homosexualidad al personaje de Carlin dejándolo como una niña asustada, se voceaba que un alto directivo de latina mantenía amoríos con Carlin y al enterarse de la burla que le harían a su protegido planteo modificar el guión haciendo ver a Carlin como un macho alfa pelo en pecho lomo plateado cosa que no sucedió en la realidad con Phillip, por su parte Jb no movió ni un dedo para apoyar la posición de su compañero esto indigno y molesto a alvarez quien acuso de dictador al directivo, fue el alto funcionario quien puso las condiciones, se va C. Álvarez o yo? Álvarez al enterarse que el sketch no vería la luz ya que no contaba con apoyo de jb y se imponía la jerarquía por encima del talento humorístico renunció al programa. Es falso que jb afirme que nunca se terminó el sketch, si se terminó pero fue vetado por lo antes expuesto, años después me entere por un compañero que aún trabajaba allí que el directivo recibió una jugosa propuesta en un canal de cable donde migró y con el fugó su querida Carlin. Por ocultar una opción sexual que era secreto a voces se terminó con una de las mejores duplas del humor peruano
 
Los Purepechas, cultura precolombina asentada en la actual México, asediados por los aztecas pero nunca sometidos, su lengua no guarda familia con ninguna de Meso América ni tampoco el uso de armas de metal, se cree que su origen es incaico.
 
Comentario encontrado en la web sobre la separación de JB y Carlos Alvarez: Trabaje en latina en esos años en el área de escenografía, Carlos Álvarez escribió el guión del sketch dándole toques fuertes de homosexualidad al personaje de Carlin dejándolo como una niña asustada, se voceaba que un alto directivo de latina mantenía amoríos con Carlin y al enterarse de la burla que le harían a su protegido planteo modificar el guión haciendo ver a Carlin como un macho alfa pelo en pecho lomo plateado cosa que no sucedió en la realidad con Phillip, por su parte Jb no movió ni un dedo para apoyar la posición de su compañero esto indigno y molesto a alvarez quien acuso de dictador al directivo, fue el alto funcionario quien puso las condiciones, se va C. Álvarez o yo? Álvarez al enterarse que el sketch no vería la luz ya que no contaba con apoyo de jb y se imponía la jerarquía por encima del talento humorístico renunció al programa. Es falso que jb afirme que nunca se terminó el sketch, si se terminó pero fue vetado por lo antes expuesto, años después me entere por un compañero que aún trabajaba allí que el directivo recibió una jugosa propuesta en un canal de cable donde migró y con el fugó su querida Carlin. Por ocultar una opción sexual que era secreto a voces se terminó con una de las mejores duplas del humor peruano
¿Carlos Carlín? ¿El de Pataclaun?
 
Relatos de terror en QUINTAS (Lima, Perú)

 
7 Leyendas y fantasmas de Lima Antigua | Lima Sobrenatural

 
Relatos de terror en PARQUES (Lima)

 
HISTORIAS DE FANTASMAS EN LIMA - PERÚ

 
Lo que nunca te contaron: Las leyendas urbanas más aterradoras de Lima

 
HISTORIAS PARANORMALES CONTADAS POR SUS PROTAGONISTAS VOL. 8 | Entelequia Perú

 
Lo que encontraron los militares en la selva Peruana no es humano | CHULLACHAQUI - Relatos de terror Perú

 
HISTORIAS DE TERROR: PERÚ (RELATOS DE HORROR)

 
Arriba Pie