Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Contrato dinerado.!!?!!!

Valdemar

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
2.728
Puntos de reacción
1.179
Hola baneados. Estoy pensando invertir en una empresa constructora,la cual ofrecen invertir Dinero y de 1 año y devolverían un 40 % de interés.? Tendría k depositar a un número de cuenta del gerente. K tiene su nombre la empresa.
Alguien inviertio en vienes raices. Algo así
???mutuante a .mutuario:pondr:
 
yo me ofrezco a invertir contigo.
 
Osea construyen con tu dinero y te devuelven las migajas mientras ellos se llevan las ganancias jijiriijii
ese sería en el mejor de los casos.
Ya está ampliamente documentados los casos en que la empresa constructora despues de recibir aportes de inversionistas y pagos adelantos por preventa, se declara en quiebra y se queda con la chicha, todo por la legal :lolx2:
 
Te van a estafar mongol
 
Hola baneados. Estoy pensando invertir en una empresa constructora,la cual ofrecen invertir Dinero y de 1 año y devolverían un 40 % de interés.? Tendría k depositar a un número de cuenta del gerente. K tiene su nombre la empresa.
Alguien inviertio en vienes raices. Algo así
???mutuante a .mutuario:pondr:

Tiene la apariencia de operacion fraudulenta.
 
Hola baneados. Estoy pensando invertir en una empresa constructora,la cual ofrecen invertir Dinero y de 1 año y devolverían un 40 % de interés.? Tendría k depositar a un número de cuenta del gerente. K tiene su nombre la empresa.
Alguien inviertio en vienes raices. Algo así
???mutuante a .mutuario:pondr:
ZAPATERO A TUS ZAPATOS..!!! BURRO D EMIERDA , DESDE EL PRIMER DIA TE ROBARAN EN TU CARA Y NARICES..SI NO SABES DE NEGOSIOS E INVERSIONES, PARA Q MIERDA PIESAS METERTE??? MEJOR CONTINUA EN TU NEGOSIO DE VENTA DE CALDO DE GALLINA...
 
Safa de ahí
 
Arriba Pie