Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

conversando con la colochita

GNZL _

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Oct 2015
Puntos de reacción
28
he conocido a una colochita que me devuelto las ganas hacia la vida , estoy muy feliz y enamorado
y ustedes baneados

viendo como erez humillado gordo cabro y zin vida daz pena , gonzalo gustavo zapata como me lo rio de la mierda que ez tu vida
gordo lorneado
lNUeMAZ.png

¿colochita?..¿Que colochita?

Yo tambien suelo conversar con la colochita por skype, ya me mostro sus hermosas firmes y duras tetas, pero se resiste ha mostrarme su vagina de ébano :grief:

guarda gonchi que esta tambien termine loca como la otra colocha esa de agente que spameaba el otro foro hablandose y respondiendose ella misma menos mal que por aqui no ha aparecido .

Yo tambien suelo conversar con la colochita por skype, ya me mostro sus hermosas firmes y duras tetas, pero se resiste ha mostrarme su vagina de ébano :grief:

..estas adivinando

En el foro hay o habían 3 colombianas

Tan necesitado esta ese webon que tiene que buscar parejas por internet, hablando en un foro de una supuesta colocha mientras que esta esta en colombia aspirando coca y siendo penetrada por toda la seleccion cafetera

Arriba Pie