Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Corte Suprema confirma inocencia de Comandos Chavin de Huantar

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 May 2013
Mensajes
494
Puntos
9



La Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia ratificó la absolución de Vladimiro Montesinos, Nicolás Hermoza Ríos y Roberto Huamán Azcurra en el proceso por el Caso Chavín de Huántar.

Por medio de un comunicado, el colegiado señaló que el miércoles “culminó la deliberación y se votó” el recurso de nulidad presentado por la parte civil y la fiscalía en contra del fallo que dio la Tercera Sala Penal Liquidadora, en primera instancia.

Dicha sala liquidadora absolvió el 15 de octubre del año pasado a Montesinos, Hermoza Ríos y Huamán Azcurra del delito de homicidio calificado contra tres emerretistas en la operación de rescate Chavín de Huántar, realizada en abril de 1997.

Sin embargo, el tribunal llegó a la conclusión de que el terrorista Eduardo Cruz Sánchez “Tito” fue ejecutado. Murió de un solo balazo en la cabeza luego de que fuera detenido por dos policías y entregado a un comando tras el rescate de los rehenes. No se sabe quién lo mató ni por orden de quién. En todo caso el fallo dice que no se ha probado que haya sido por mandato de alguno de los tres procesados.

http://elcomercio.pe/actualidad/160...dimiro-montesinos-caso-chavin-huantar?ft=grid

Sufre cerda de mrda jajaja

 
Arriba Pie