Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

COVID ficticio ¿¿¿y tu borrego ya te marcaron????

Depredador

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Abr 2020
Mensajes
3.556
Puntos de reacción
937
VACUNA LA MARCA DE LA BESTIA


investigació del Dr. Andrew Wye PhD de Califòrnia: no encontramos COvid

Tengo un doctorado en virología e inmunología. Soy un científico de laboratorio clínico y he analizado 1500 muestras de Covid 19 "supuestamente" positivas recogidas aquí en el sur de California. Cuando mi equipo de laboratorio y yo hicimos las pruebas a través de los postulados de Koch y la observación bajo un SEM (microscopio electrónico de barrido), encontramos NO Covid en ninguna de las 1500 muestras. Lo que encontramos fue que todas las 1500 muestras eran en su mayoría influenza A y algunas influenza B, pero ni un solo caso de Covid, y no usamos el B.S. Prueba de PCR. Luego enviamos el resto de las muestras a Stanford, Cornell y algunos de los laboratorios de la Universidad de California y encontraron los mismos resultados que nosotros, SIN COVID. Encontraron influenza A y B. Luego, todos hablamos con los CDC y les pedimos muestras viables de COVID, que los CDC dijeron que no podían proporcionar porque no tenían ninguna muestra.
Ahora hemos llegado a la firme conclusión a través de toda nuestra investigación y trabajo de laboratorio, que el COVID 19 era imaginario y ficticio. La gripe se llamaba Covid y la mayoría de los 225.000 muertos murieron por enfermedades concomitantes como enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, enfisema, etc. y luego contrajeron la gripe que debilitó aún más su sistema inmunológico y murieron. Todavía tengo que encontrar una sola muestra viable de Covid 19 con la que trabajar.
Nosotros, en las 7 universidades que hicieron las pruebas de laboratorio en estas 1500 muestras, ahora estamos demandando a los CDC por fraude de Covid 19. el CDC aún tiene que enviarnos una sola muestra viable, aislada y purificada de Covid 19. Si no pueden o no quieren enviarnos una muestra viable, digo que no hay Covid 19, es ficticio. Los cuatro artículos de investigación que describen los extractos genómicos del virus Covid 19 nunca lograron aislar y purificar las muestras. Los cuatro artículos escritos en Covid 19 solo describen pequeños fragmentos de ARN que tenían solo 37 a 40 pares de bases de largo, lo que NO ES UN VIRUS. Un genoma viral es típicamente de 30.000 a 40.000 pares de bases. Con lo malo que se supone que es Covid por todas partes, ¿cómo es que nadie en ningún laboratorio del mundo ha aislado y purificado este virus en su totalidad? Eso es porque en realidad nunca encontraron el virus, todo lo que encontraron fueron pequeños fragmentos de ARN que, de todos modos, nunca fueron identificados como el virus.
Entonces, lo que estamos tratando es simplemente otra cepa de gripe como cada año, COVID 19 no existe y es ficticio. Creo que China y los globalistas orquestaron este engaño de COVID (la gripe disfrazada de un virus novedoso) para traer la tiranía global y un estado de vigilancia totalitaria policial mundial, y este complot incluyó un fraude electoral masivo ".
Dr. Andrew Wye PhD
 
Pues que gripecita tan fuerte que destruye los pulmones hasta dejarlos sin oxígeno
 
Pues que gripecita tan fuerte que destruye los pulmones hasta dejarlos sin oxígeno
esos son gente deficiente o enfermos ya con un pie en el cementerio ,mi tia de mas de 60 tuvo covid y se recupero sin mierdas de oxigeno
 
Pasa el link del artículo peee :yeah:
 
Los cuatro artículos escritos en Covid 19 solo describen pequeños fragmentos de ARN que tenían solo 37 a 40 pares de bases de largo, lo que NO ES UN VIRUS. Un genoma viral es típicamente de 30.000 a 40.000 pares de bases.​

Creo que el dato está equivocado, ya se han descrito genomas completos del SArS-CoV-2 es más en Perú hay genomas completos descritos por el INS

Ya me marcaron como carne de primera.
 
Pasa el link del artículo peee :yeah:
No existe
 
Pues pobre hombre deficiente y enfermo ya con un pie en el cementerio.

15936650772645.jpg
los que meten esas mierdas químicas para ganar fuerza y musculo son los q siempre acaban mal ,les estropea todos los órganos ,tiene sentido lo que digo sobre el covid y los debiles a los que los llevan al cementerio

Nasser-el-Sonbaty-el-fisicoculturista-intelectual-4.jpg


RIP-MM_2.png
 
los que meten esas mierdas químicas para ganar fuerza y musculo son los q siempre acaban mal ,les estropea todos los órganos ,tiene sentido lo que digo sobre el covid y los debiles a los que los llevan al cementerio

Pues a este pata de 18 años sin meterse esas mierdas así de sano igual lo mató la gripecita
 
Mucho mejor el ejercicio y la buena alimetancion. Tengo un post publicado en este foro donde hablo sobre rutinas. Dejo un pequeño fragmento: En la semana 1, realizarás tres series de cada ejercicio por entrenamiento, lo que a lo largo de la semana suman nueve series en total para cada parte del cuerpo, un buen volumen inicial para tus propósitos. Con la excepción de los abdominales, harás de 8 a 12 repeticiones por serie. Este esquema de repeticiones es ampliamente considerado ideal para lograr ganancias en el tamaño de los músculos (el término científico es hipertrofia ) y es comúnmente empleado por culturistas aficionados y profesionales por igual. Recuerden consumir snacks saludables, yo los compro en Smart Nutrition, cuidense mucho amigos !!
 
Arriba Pie