Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Crímenes de la era colonial

Vegeta

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
20.025
Puntos de reacción
12.972
Durante más de un siglo, las potencias coloniales secuestraron a seres humanos de regiones lejanas para exhibirlos como "salvajes primitivos" en circos, ferias y universidades. El documental narra el destino de cuatro personas humilladas en las denominadas "exposiciones coloniales". Entre 1810 y 1940 cerca de 35.000 personas fueron exhibidas en Europa, Japón y Estados Unidos ante millones de visitantes de zoológicos, circos, teatros, aulas de anatomía, exposiciones coloniales o universales. La exhibición humana incluía, a veces, la reproducción de las aldeas de los nativos. Con ayuda de material de archivo inédito, los autores muestran cómo esos "zoológicos humanos" convirtieron el racismo en algo sobreentendido y popular. Niños, mujeres y hombres eran exhibidos como animales exóticos para legitimar la jerarquía de "razas” y, en último término, justificar el expolio colonial.

 
csm
 
Son unos negros de Africa meridional,que con la trata de esclavos fueron traidos a America(Kakazuela) si son sus ancestros
Con razón en venezuela todos son brutos involucionados y encima el estado progre quiere que los aceptemos, jasjaj caviares de mierda de la expucp enquistados en los ministerios mandan esos mensajes progres, por eso este gobierno debe de salir cuanto antes.
 
No sólo en la época colonial, también en la época gangsteríl de los 40's habían circos de personas con malformaciones (elephant man, las hermanas siamesas etc)

Y todos eran caucásicos :notlikemiya:
 
La Eugenesia es una mierda inutil lamentablemente
 
Les daban de comer gratis
y el público se divertía, todo eran ventajas
 
Arriba Pie