Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cremas en Bembos (Alpesa)

KeIoke

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 May 2023
Mensajes
1.023
Puntos de reacción
409
cuando como en alguno de sus locales siento que sus cremas tienen un sabor a plástico, soy fan del ketchup pero puta esa webada me dan ganas de no echarle ni mrd. Creo que no es solo en Bembos pero es el único restautante que viene a mi mente ahorita
ketchup.png
 
Esas cremas alpesa le dan en varias pollerías bueno la gente come no más porque ama la comida chatarra y sin cremas no asienta ;)
 
Me llega al pincho cuando en las pollerias me dan esas sachets, por eso busco pollerias con los dispensadores clasicos
 
Pues si te sabe a plastico, es mejor que los dejes de consumir
 
cuando como en alguno de sus locales siento que sus cremas tienen un sabor a plástico, soy fan del ketchup pero puta esa webada me dan ganas de no echarle ni mrd. Creo que no es solo en Bembos pero es el único restautante que viene a mi mente ahorita
Ver el archivo adjunto 52729
Ketchup libby's , mayonesa hellmans y en ají ese que viene en envase rojo de alacena. Son mis preferidas
 
De Bembos solo me gusta su aji
 
Como puedes echar esa aberración a la hamburguesa? :confused:
 
Arriba Pie