Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Creo que deberian imponer una ley para prohibir la puteria de la mujer.

Galeon

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
-12
Ya es enfermante como la puteria de la tipica mujer que le huye a la responsabilidad puede arruinar la vida de un hombre.
Ahora recientemente por el caso de esta drogadicta y alcholica, 5 muchachos se van a la carcel.
Ahora sale que le advirtieron a la marihuanera esa de lo que se metia, pero aun fue.
Ya pues, la puta esa sabia de las consecuencias pero igual fue.
Pero como siempre, con actitud de victima, la puta esa lloro que la habian violado cuando facilmente ella se metio coqueada y borracha con consentimiento.
Ya nomas putas irresponsables en mi Peru!

Eso se debe a los malos ejemplos y malas influencias, la tv basura fomenta mucho de esos comportamientos, con las chicas q se meten con jugadores por plata o las q se calatean por no querer trabajar como se debe y los adolescentes q son altamente influenciables siguen esos ejemplos y los padres no los guían para nada , otro mal para los jóvenes son el uso de los smartphones a temprana edad donde pueden recibir todo tipo de malas influencias

ayta las consecuencias del empoderamiento sin responsabilidad de las mujeres :pepeLolBye:

La culpa siempre es del violador pero eso de creer (sin dudar) en la versión de una mujer que consume alcohol y drogas, y no tiene problemas de hacerlo sola con 5 hombres, me parece muy absurdo. Para mí que todo fue consentido pero la mujer se arrepintió cuando todos sus amigos se enteraron del hecho.

Ya es enfermante como la puteria de la tipica mujer que le huye a la responsabilidad puede arruinar la vida de un hombre.
Ahora recientemente por el caso de esta drogadicta y alcholica, 5 muchachos se van a la carcel.
Ahora sale que le advirtieron a la marihuanera esa de lo que se metia, pero aun fue.
Pero como siempre, con actitud de victima, la puta esa lloro que la habian violado cuando facilmente ella se metio coqueada y borracha con consentimiento.
Con un congreso adefesiero como el que tenemos, hay una altísima probabilidad que tu propuestas sea convertida en ley, y tu nombrado asesor de la junta directiva.

nada como las venecas

Por eso un pata que va donde las kines esta tranquilazo, tengo un pata de mi facultad, que el bien pavaso se caso a cuando tenía 26, y ahora se queja que tiene que soportar a su mujer (que está gorda) con 2 hijos. Jajajajajajajajjajaj yo le dije :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:

ok licenciado

Aquí en este foro aparte de pedobears, también abundan los violines, El Doctor Honoris causa en Yerbas medicinales, alucinógenas y de recreación @Vegeta ya dijo que la marihuana no produce sueño ni te deja inconsciente.

pobre chorro, la jermu lo debe haber adornado tanto, que le reventó el cerebro..

Aquí en este foro aparte de pedobears, también abundan los violines, El Doctor Honoris causa en Yerbas medicinales, alucinógenas y de recreación @Vegeta ya dijo que la marihuana no produce sueño ni te deja inconsciente.
La mayoría de las cepas te producen euforia,son vigorizantes

Hablo @Vegeta, dejen de defender violadores.
En efecto,si durmió fue por la benzodiasepinas posiblemente ingirió Clonazepam aunque estas pastillas en ocasiones son consumidas por quienes le gusta el trap ya que también te producen high en las primeras ingestas.

En efecto,si durmió fue por la benzodiasepinas posiblemente ingirió Clonazepam aunque estas pastillas en ocasiones son consumidas por quienes le gusta el trap ya que también te producen high en las primeras ingestas.
En la fiesta del terror de Nicola Porcella escuche de los famosos Shakkers que le daban a las invitadas y te hacen castañear la mandíbula? te refieres a eso?

Arriba Pie