Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Creo que está muy cerca la muerte de Baneados Foros Perú

Peruvianlover

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
248
Puntos de reacción
107
Veo muy pocos temas nuevos y muy pocos usuarios conectados. Llegó la hora de que le digan adiós a este forito de 2.50 y lleven sus esteras a otro lado.
 
A dónde voy a ir? Los otros foros estan muertos, este foro es nuestro "peor es nada"
 
Este foro no va a morir, se lo han bajado varias veces y ha vuelto a resurgir de entre los muertos.

No se puede decir lo mismo de los otros...
 
tu crees

jajajaja

este foro es el que tendra mas actividad de todos y mejor cuando juegue la seleccion peruana

ya vizcarrata esta por caer le falta muy poco, se hizo cansino de cirticar al felon e inepto ese
 
TE APLAUDO CON MI PICHULA?
 
No creo tiene más potencial y nada de limitaciones como los otros. Es muy liberal y anarco
 
Será una de las llamas o del foro de Robusto?
 
no le conosco
 
No va a morir, pero está lejos de como era en Mayo.
Eso pasa por no limpiar ForoLibre y mandar la basura al basurero :cafe:
 
Me parece que forosperu.net se mantendrá por la publicidad y por las membresías; perurespuestas.com solo con la publicidad ya está asegurado su futuro; baneadosforosperu.com no tiene una publicidad tan fuerte pero su mantenimiento se da por donaciones de pago del servidor y visitas, es probable que perdure hasta que el dueño decida; mundollama.pe es el que me preocupa más, todavía no se sabe de donde sacarán dinero para el pago del servidor.
 
Si este foro esta muerto los demas estan como zombies, pesimista de mrd.
 
Veo muy pocos temas nuevos y muy pocos usuarios conectados. Llegó la hora de que le digan adiós a este forito de 2.50 y lleven sus esteras a otro lado.
lo unico que voy a llevar a otro lado es mi verga, y la voy a llevar al culo de tu vieja
 
deberian banear a los que insultan
 
club esta que muebe el culo asolapadamente jalando gente con sus enviados
 
A este foro lo vienen matando desde que me suscribí hace 3 años y sigue pa delante, muchos de los que vaticinaban que iba a caer ya están muertos y este sigue en pie, así que no me preocupa los comentarios de los dueños de los foros que van a cerrar, es normal que halla bajado el trafico porque la cuarentena ya se levanto, solo volvió a lo que era antes, no veo la novedad?.
 
Aguante mi foro Baneados donde se es libre de escupir :yeah:
 
Arriba Pie