Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Creyentes piden evidencias solo de lo que contradice a su Dios pero no de su Dios

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
Es increíble como el cerebro de estos fanáticos religiosos enfermos está invertido, piden evidencias de cualquier cosa que contradiga a su webada de Dios, pero de su Dios nunca piden evidencias ya que sus mentes están sumergidas completamente en la fe ciega que no les permite ver más allá de sus propios engaños religiosos y dogmas absurdos y ridículos: Acá tenemos al defensor de curas pedófilos @Ivan_2069 que pide evidencias de todo EXCEPTO DE SU DIOS IMAGINARIO, igualmente tenemos al fanático religioso @Dejavoo que se la mata pidiendo evidencias de todo MENOS DE SU WEBADA DE DIOS EN LA CUAL CREE CIEGAMENTE:plop: :plop: :plop: :plop:
 
@xlv no olvides mencionar al mormon inmoral
 
la oveja se perdio y el pastor se aparto del rebaño para rescatarla
 
la oveja se perdio y el pastor se aparto del rebaño para rescatarla

En eso se han convertido los fanáticos religiosos que creen en la webada imaginaria de Dios, en ovejas... :plop: :plop: :plop:
 
acaso es @xlv el enviado del Señor para recordar que debo defender mi fe en Jesucristo ? si es asi cumple su funcion , hay ateos que respetan la creencia de los demas
 
acaso es @xlv el enviado del Señor para recordar que debo defender mi fe en Jesucristo ? si es asi cumple su funcion , hay ateos que respetan la creencia de los demas


Defender tu obnubilación de la razón mediante la fe ciega? Qué bárbaro hasta donde llega tu estupidez...
 
@xlv veo que tu "crees" en la ciencia , deberias entonces ser participe de la Cientologia que basa su fe en ella, tendrias como sumo sacerdote a Tom Cruise
 
@xlv veo que tu "crees" en la ciencia , deberias entonces ser participe de la Cientologia que basa su fe en ella, tendrias como sumo sacerdote a Tom Cruise


No creo en la ciencia, sino en las evidencias en las que se apoya, no seas ignorante, tu Dios imaginario no tiene una sola evidencia en que apoyarse, es pura fe ciega no más...
 
se cree en Dios porque se tiene FE de que existe, la religion se basa en la FE de los creyentes , los hombres sin FE son como animalitos que vagan por ahi en la naturaleza
 


No puede vivir sin mi este rosquete.

Me menviona todo el dia.

Creo que se mete un chorizo gigante al culo pensando en Dejsvoo y en mi.

Esa es la ciferencia, yo salho del foro y ni me acurrdo que este retardado existe.
 
CREER EN DIOS EN PLENO SIGLO XXI , ES VIVIR EN EL ANACRONISMO DEL SIGLO XIV O ESTAR ANCLADO EN LA EDAD MEDIA....!!!
NO HAY DIOS...NUNCA LO HUBO, NO HAY LOGICA SIQUIERA PARA Q EXISTA ,NUESTRA EXISTENCIA NO REQUIERE DE DIOS NI DE DIOSES...!!!
 
Es increíble como el cerebro de estos fanáticos religiosos enfermos está invertido, piden evidencias de cualquier cosa que contradiga a su webada de Dios, pero de su Dios nunca piden evidencias ya que sus mentes están sumergidas completamente en la fe ciega que no les permite ver más allá de sus propios engaños religiosos y dogmas absurdos y ridículos: Acá tenemos al defensor de curas pedófilos @Ivan_2069 que pide evidencias de todo EXCEPTO DE SU DIOS IMAGINARIO, igualmente tenemos al fanático religioso @Dejavoo que se la mata pidiendo evidencias de todo MENOS DE SU WEBADA DE DIOS EN LA CUAL CREE CIEGAMENTE:plop: :plop: :plop: :plop:
Hay cosas que la ciencia no puede explicar imbecil:plop:
 
Hay cosas que la ciencia no puede explicar imbecil:plop:

Por supuesto que hay cosas que la ciencia no puede explicar y de eso justamente se aprovecha la religión para engañar a imbéciles retrasados como tu...
 
Espero tus respuestas animal, me avisas para seguir humillándote ateo ignorante
¿Tiene el universo un principio?

¿Tiene el universo límites?

¿Por qué hay algo en lugar de nada?
 
Espero tus respuestas animal, me avisas para seguir humillándote ateo ignorante
¿Tiene el universo un principio?

¿Tiene el universo límites?

¿Por qué hay algo en lugar de nada?


Responde tu, animal: ¿SI DIOS CREÓ EL UNIVERSO POR QUÉ TARDÓ MILES DE MILLONES DE AÑOS, EL MISMO TIEMPO QUE REQUIERE EL AZAR PARA CREARLO TODO?
 
Responde tu, animal: ¿SI DIOS CREÓ EL UNIVERSO POR QUÉ TARDÓ MILES DE MILLONES DE AÑOS, EL MISMO TIEMPO QUE REQUIERE EL AZAR PARA CREARLO TODO?
En conclusion no puedes contestar lo te que te pregunte y me respondes con otra pregunta? otra fanatico de la ciencia que quedo como un recontra baboso:clic:
 
Arriba Pie