Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
Los baneados siempre preocupándose por ver si entra gente nueva a su club. En fin.. Como si por comérsela les fuese a dar pelota, no tienen posibilidades con él, dejen de soñar.. :/
interesante, al ver el video me doy cuenta de muchas cosas sobre ese sujeto, ademas desliza el rumor que messi tambien se la come doblada.. video revelador
Los baneados siempre preocupándose por ver si entra gente nueva a su club. En fin.. Como si por comérsela les fuese a dar pelota, no tienen posibilidades con él, dejen de soñar.. :/
Nooooooooo o o, sho pensé que el era bien varón cito, otro rosquetazo igual a la Ricky Martin, aun así le quiero hacer un pete, me lo trago y que me de por mi cuca, aunque soy virgen por atrás dejaría que el me inaugure el chico jijiji
El trolleo no tiene limites, pero personificar a un travesti, eso ya no parece trolleo.
No, no, no, esto solo pasa en mi país, en mi país solo esto pasa.