Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cristiano Ronaldo dio positivo al coronavirus a pocos días de jugar con el Barcelona de Lionel Messi

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
El jugador portugués ya no podrá jugar por su país ante Suecia
cr7-cristiano-ronaldo-dio-positivo-al-covid.jpg

El futbolista Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus. El delantero portugués, de 35 años, se ha infectado durante la concentración de la selección portuguesa y se perderá el partido de este miércoles contra Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Naciones de fútbol.


Cristiano deberá pasar al menos 10 días en cuarentena, según la normativa vigente en Italia, tras su positivo con Portugal, poniendo en riesgo su presencia para el duelo ante el FC Barcelona, así lo dio a conocer la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El Barça visitará a la Juventus en dos semanas con motivo del partido de la fase de grupos de la Champions League del próximo 28 de octubre, pero está por ver si tendrá enfrente al delantero portugués.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha comunicado el positivo del exmadridista: “Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

CR7 se encuentra bien, sin síntomas y aislado
Tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas esta mañana de martes, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en la Ciudad del Fútbol.


El partido, correspondiente a la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade”, reza el comunicado de la FPF.

 
al bicho le dio el bicho
 
Arriba Pie