Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuál es la mejor universidad para estudiar ing industrial?

Ginito

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Feb 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Hola buenas noches foreros, acabo de ingresar a ing industrial en la U de Lima y sé que la competencia en esa universidad no es fuerte, pero en ing industrial que es su carrera emblema es super solicitada si tiene su dificultad. Estaba postulando a San marcos, pero esta maldita pandemia arruinó mis planes y pensaba dar el examen que ya se acerca en mayo , pero converse con un pata y me dijo que la UL esa carrera es la mejor, de ahí me puse a investigar y si tiene razón pues de ahí salen los mejores pagados, tiene los mejores laboratorios, buen nivel académico, los mejores convenios, etc. Por eso deje de postular a SM y di mi examen e ingrese a UL ,quiero saber si hize bien ya que me sentía preparado para el examen de San Marcos, pero la UL es mejor y además no pago mucho que es 1400 ( mensualidad que se paga a la Cesar vallejo para medicina) , la verdad no sé que hacer. Quiero demostrar mis habilidades en ese examen, pero a la vez no quisiera estudiar ahí, pero tmb lo bueno que no pago. Me siento muy confundido me podrían dar consejos por favor? : (
 
U lima, pucp, si pyedes pagar una privada hazlo, si no puedes postula a san marcos, uni, etc. No te compliques por eso
 
no lei una mrda
pero te recminendo que avles cn acuña
y le compre sun titutlo
esta semana esta 2 titulos por el preciop de uno

@Sabio rctmreew
 
Si tus viejos tienen plata UL si no, estudia pa q entres a San marcos
 
U lima, pucp, si pyedes pagar una privada hazlo, si no puedes postula a san marcos, uni, etc. No te compliques por eso
Hola, mis padres me dicen que si se puede pagar que no hay mucho problema y que si es la mejor en esa carrera vale la pena. Entonces doy todo de mi en esa U?
 
Si tus padres no tienen ningun problema en pagar 1400 mensuales, que bien. Pero eso sí, aprovecha bien todo ese esfuerzo de tus viejos.
En cuanto al prestigio de la U de Lima para la carrera que quieres no sabria decirte, pero en general la U de Lima si es una buena Universidad, ya que tiene una bolsa de trabajo y convenios, y varios chibolos pitucos para hacer contactos.
 
la u de lima nose si sea la mejor pero tiene mayor influencia, mayor preferencia
la uni tambien puede ser
 
la u de lima nose si sea la mejor pero tiene mayor influencia, mayor preferencia
la uni tambien puede ser
Sí, lo sé la uní es buena. Estaba postulando ahí tmb me falto poco puntaje. Tengo nivel en letras y números, pero no me da muchas ganas de postular ahí ni a SM, porque todos me dicen que la UL es la mejor, pero no sé si postular o no : ( como puse arriba en la UL pago relativamente poco para estudiar ahí y mis padres si lo pueden pagar con un poco de dificultad, sé que al sgte examen que viene de SM si la hago ya que me falto muy poco en el anterior examen, pero no me da muchas ganas de estudiar ahí. No sé qué hacer, ¿Qué hago postulo y si la hago me quedo en SM o sigo en la UL?
 
Mejor la UNI que la UNMSM para Ing. Industrial.
 
Hola buenas noches foreros, acabo de ingresar a ing industrial en la U de Lima y sé que la competencia en esa universidad no es fuerte, pero en ing industrial que es su carrera emblema es super solicitada si tiene su dificultad. Estaba postulando a San marcos, pero esta maldita pandemia arruinó mis planes y pensaba dar el examen que ya se acerca en mayo , pero converse con un pata y me dijo que la UL esa carrera es la mejor, de ahí me puse a investigar y si tiene razón pues de ahí salen los mejores pagados, tiene los mejores laboratorios, buen nivel académico, los mejores convenios, etc. Por eso deje de postular a SM y di mi examen e ingrese a UL ,quiero saber si hize bien ya que me sentía preparado para el examen de San Marcos, pero la UL es mejor y además no pago mucho que es 1400 ( mensualidad que se paga a la Cesar vallejo para medicina) , la verdad no sé que hacer. Quiero demostrar mis habilidades en ese examen, pero a la vez no quisiera estudiar ahí, pero tmb lo bueno que no pago. Me siento muy confundido me podrían dar consejos por favor? : (
Depende si la puedes pagar durante 5 años
 
Arriba Pie