Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuál es la mejor universidad PRIVADA del Perú?

Cuál es la mejor universidad PRIVADA del Perú?

  • ULIMA

    Votos: 2 11,8%
  • UP

    Votos: 5 29,4%
  • UPC

    Votos: 1 5,9%
  • PUCP

    Votos: 11 64,7%
  • ESAN

    Votos: 0 0,0%
  • URP

    Votos: 1 5,9%
  • UPCH

    Votos: 3 17,6%

  • Votantes totales
    17

Maurizio3

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Ago 2020
Mensajes
616
Puntos de reacción
177
Haber sus opiniones...
 
SAN MARCOS
UNI
UNALM

Las privadas solo son buenas para estudios administrativos, nada mas.
 
Pregunta cojuda. Y varias de esas universidades son tecnológicos en realidad.
 
Para estudiar ingeniería se necesita cerebro, algo que escasea en la PUCP y demás privadas llenas de alumnos drogadictos y mariscos

En Salud, la UNMSM es la pionera. La UNALM es pionera en medio ambiente.

Las privadas son excelentes universidades para marketing, administración y otras carreras que no sirven para nada
 
Para estudiar ingeniería se necesita cerebro, algo que escasea en la PUCP y demás privadas llenas de alumnos drogadictos y mariscos
Dirías que la PUCP es la universidad mas drogo?
 
Que me dices de estudiar Marketing en la de Lima?
Buena idea?
toda carrera administrativa es mejor en una privada que en una nacional. Markting es mil veces mejor en una privada que en una nacional
 
toda carrera administrativa es mejor en una privada que en una nacional. Markting es mil veces mejor en una privada que en una nacional
Carrera rentable?
Sé que la U de Lima tiene una excelente bolsa de trabajo, pero quiero saber si la carrera da buenos ingresos.
 
Carrera rentable?
Sé que la U de Lima tiene una excelente bolsa de trabajo, pero quiero saber si la carrera da buenos ingresos.
No se cuanto ganan esos patas. La ULIMA es una excelente universidad para esa carrera. Ya que cuenta con una bolsa de trabajo y ademas puedes hacer contactos alli
 
No se cuanto ganan esos patas. La ULIMA es una excelente universidad para esa carrera. Ya que cuenta con una bolsa de trabajo y ademas puedes hacer contactos alli
Gracias broz!
 
Pucp y no solo privada de todo el Perú !!
 
Arriba Pie