Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuales fueron tu mejores vacaciones?

Bobba Chicken

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
16.978
Puntos de reacción
877
Adonde te fuiste baneado? Que hiciste o que pasó que para que haya sido la mejor? Mis mejores vacaciones fueron cuando me fui una semana a las playas del norte, todos los días relax comiendo rico y descansando frente al mar.
 
xd siempre es grato relajarse en la playa xd
 
No lo sé, más o menos siempre lo hemos pasado igual, con momentos buenos y momentos de estrés a veces
 
Cuándo tuve 13 años, vine con mis padres a pasar todas mis vacaciones a Lima, fué lindo porque llegaron mis primos del extranjero (Alemania) con sus hijos, toda la familia reunida, aquella fué la última vez que mí padre vería a todos reunidos, fué muy lindo e inolvidable para mí.
 
Cuándo tuve 13 años, vine con mis padres a pasar todas mis vacaciones a Lima, fué lindo porque llegaron mis primos del extranjero (Alemania) con sus hijos, toda la familia reunida, aquella fué la última vez que mí padre vería a todos reunidos, fué muy lindo e inolvidable para mí.
hace ya mas de 50 años de eso :lolx2:
 
Hace 8 meses, fui con algunos amigos belgas y alemanes a hacer senderismo en Bélgica y tratar de encontrar con un detector de metales algunas piezas historicas, yo me encontré dos tenedores de las tropas nazis y un cuaderno de apuntes de algún soldado, estaba escrito en alemán y fue muy epico:pepedelicious:.
 
Cuando estuve en Islandia, que hermoso csm, full frio y nunca anochece.

Inolvidable.
 
el último verano en cerro azul con mi vecina que flaca que estaba , puro huesito
 
España: su gente cálida, fiestas grandes pero sin pasarse de exceso, jardines hermosos, parques mágicos, atardecer divino
 
Cuando fui al puquio y comimos de la olla :meow_wow:
 
cada año me iva a la playa,que rico pasarla con la familia y jugando un fulbito saliendo cojeando,eso fueron mis mejores vacaciones :wow:
 
Las de 2013 definitivamente, me fui a Barranco con mis viejos. O tal vez las de 2014 cuando fui a Ecuador con mis primos y me la pasaba viendo videos o jugando club penguin
 
Santorini y Creta la tierra donde nació Zeus

Impresionante sus playas
 
Todavía no las tengo, pero las tendré cuando vaya a las villas de Suiza :chocola: y me largue de este mierdero infestado de venecos, rojos y maricones :grief:
 
A un psiquiátrico viví una experiencia paranormal :evil:
 
:cafe:
 
Arriba Pie