Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Cuales son las cuentas de DemonSly?

Anda a su ferreteria y preguntale

no se quien es :cafe:

Wow que bonita! , pero me interesa mas como es como persona! tendria que conocerla n_n

pd:lamentablemente no se cuales son sun cuentas y tampoco la vi en el foro :(

Jajajaja ya haganle su club de fans!!!

por cierto yo tengo sus cuentas te las paso por mp :quiend:
aunque que raro que nadie más te las haya pasado, según leí en otros temas estos baneados se conocen sus cuentas.

Wow que bonita! , pero me interesa mas como es como persona! tendria que conocerla n_n

pd:lamentablemente no se cuales son sun cuentas y tampoco la vi en el foro :(
Tú no serás el maricón de Gaara Uchiha?

su otra cuenta es roberto_peru y en xvideos se hace llamar bearFather45.

Tú no serás el maricón de Gaara Uchiha?

hahah no soy ninguno de los que se imaginan, no conozco a ninguno de ustedes! , solo vine por un amigo! quiero que salga de este mundo! , quiera que sea normal y que nos divirtamos sanamente sin hacer daño a nadie..

Hasta @Amor y paz era mas confrontacional.

El fuego solo se extingue con Agua , no voy a caer tan Bajo para hablar groserias con alguien que tiene resentimiento en su corazon ,

Alguien que esta Feliz de verdad vive con paz y tranquilidad.. Espero no enojarme :)

hahah no soy ninguno de los que se imaginan, no conozco a ninguno de ustedes! , solo vine por un amigo! quiero que salga de este mundo! , quiera que sea normal y que nos divirtamos sanamente sin hacer daño a nadie..
Ya... Ya...
Calla conchatumadre.

A mi no me engañas, tu vienes a quitarle el puesto de Pide Pingas al @Pide Pingas

Arriba Pie