Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuando fue que subió el precio del helado turbo?, me quitaron mi helado favorito

luis0905

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
245
Estoy indignado. despues de mucho tiempo salgo a la bodega de mi cerro para comprar un helado favorito el cual es el turbo y la dueña me dice que esta 1.20. ¡¿como?!, le respondi. asi es, y si no tienes, mejor no me hagas perder el tiempo fue su respuesta cuando le pregunte desde cuando si es mis tiempos era un helado del pueblo junto al donito que no es de mi preferencia por ser muy cremoso y me mancha mucho ya que soy muy torpe. al final no le compre nada porque no tenia. desde cuando subio? y ahora, que helado voy a comer para el verano.

Vizcabro subió el precio para pagar el sueldo de los funcionarios que no hacen ni mierda.

cuando era niño costaba 1 china :(

Le estabas haciendo perder el tiempo a la señora.

Solo subió 20 céntimos como todas las cosas,mi novia la pasiva de @CaligulaXxX le encanta chupar el palito y exige helados de leche golosa mi perrita ;)

Preparate tus adoquines en casa.

Mi abuela prepara unos deliciosos de chocolate y de mango.

Mangos de Ica mi valle querido, un millon de veces superior al Callao, tierra de zambos delincuentes, con putas, cucarachas y basura arrumada en todas sus esquinas.

Mangos de Ica mi valle querido, un millon de veces superior al Callao, tierra de zambos delincuentes, con putas, cucarachas y basura arrumada en todas sus esquinas.
Tu abuela era una puta de mierda cabro hijo de perra.

Jajajajaja

hasta por un helado se pelean estos baneados... jajaja... y nadie me dice que tengo que hacer de aqui en adelante que ya no voy a poder comer un helado de hielo de pueblo. ni fregando voy a pagar el de tres soles que no recuerdo el nombre.

La china murió, el covid - 19, la mató.

Arriba Pie