Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuando se cacharon a g_d

ReyDavid

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Jun 2015
Mensajes
236
Puntos de reacción
76
Para los que lo leyeron y para los que no , copy/paste.

--------------------------------------------------



LOS QUE HAN TENIDO ALGO CON g_d YA SABRAN Q TIENE UN LUNAR ALGO GRANDE EN LA ENTRE PIERNA LO PUEDEN CONFIRMAR SI NO ME CREEN >X)


Asi que ahi va mi rating sobre g_d :


01.- ROSTRO: media federal tiene cabeza de chancho y algo papadona

02.- TALLA APROX.: uhmmm 1.68cm masomenos

03.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un pantalon apretado, un polito y una chompita

04.- TIPO DE PIEL: blanca pero mal cuidada

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su wata

06.- SENOS: mamables con aureolas rasadas (punto a favor)

07.- CADERAS/TRASERO/PIERNAS: en perrito se le forma buen culantro

08.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije

09.- PAPITA: algo belluda se ve q se afeita pero ya le toka de nuevo, tiene sus trucos para ajustar.

10.- SERVICIO ADICIONAL: le quise dar por el chiko pero me dijo q le hiba a doler (se asusto con mi pieza)

11.- FELLATIO: me lo hiso al pelo... ojala no me contagie nada debi ponerme poncho pero la calentura me gano

12.- PERFORMANCE: Le meti un floraso... con otra cuenta, primero me vio por web cam creo q se enamoro la gordita jaja le dije pa salir por ahi despues de tanta incistencia acepto se hacia la dificil la fea, nos encontramos le invite su helado estuvimos conversando luego fuimos a comer pizza.. al rato terminamos chapando la gorda se puso calentona lo notaba en su cara jaja despues al rato le dije q si queria hacer travesuras XD y me dijo q si :eek: luego fuimos a un telo caleta no mas, antes de entrar como q se estaba arrepintiendo yo le dije q ya no quieres? y me dice: no se.. pero no puedo decirle no a esa carita con una voz media arrechona XD, la cosa es q entramos nos bañamos juntos no entrare en mucho detalle por q esto es un foro decente >=) ya ustedes se imaginaran el resto

13.- ASEO PERSONAL: le apestaba la marucha.. felizmente no le hise la sopa >=)

14.- TRATO: algo timida al principio pero despues se suelta

15.- PRECIO: jaja una salida + helado + pizza + telo + pasajes + ponchito lo justo pe...

16.- FONO/CELULAR: me lo dio.. si quieren se los paso por MP

17.- ANUNCIA EN: forosperu? ajajajaj

19.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo necesario de todo telo de 35 lucas ps

20.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea, pero ya tiene su recorrido pero todavia ajusta algo

21.- CALIFICACIÓN: persona distinta a la q ves hablar en el foro en persona te cae mejor asi q le pongo sus 6 puntos de 10...

22.- VOLVERIAS?: nica mas bien quiero recuperar lo q gaste >.< ademas despues de este post ya no creo XD aparte q voy a tener q cambiarme de numero pa q no me llame jaja pobre gordita

23.- CATEGORIA: chibola necesitada q no la ve muy segido, no es la chica con la q te gustaria caminar en la calle.. asi que ustedes ya comprenderan ps.

24.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si logran hacer lo mismo q yo, no la dejen q se la meta a la boca sin jebe asi como me lo hiso a mi a cuantos mas se lo habra echo -.- ponganse su poncho! recuerden q "juan seguro vivio muchos años"


SE LOS PROMETI MUCHACHOS... PERO SEGURO ME BANEARAN POR CONTAR MI HISTORIA... PERO TENIA Q HACERLO, ADEMAS SOLO ES UNA CUENTA NO TIENE VALOR XD!

PD: Regreso mas raton... tengo q termino un trabajo


saludos buitreros y cofrades arriolas
hi.gif


ME HABIAN BORRADO EL POST EN 13 VISITAS PERO AHORA NO HAY MODERADORES Q SE ENTERE TODO EL FORO DE LO Q PASO PUEDEN CONFIRMARLO RECUERDEN LO Q LES DIGO!!!!!!!!!

Atte. One Piece The Legendary...

------------------------------------------------------------------------------------------

 
ajjajajajajja como se notash que eres herman0 de lechesh o zona clater0
 
no hables asi de mi amiwis oye GeyDavid
 
no hables asi de mi amiwis oye GeyDavid
ay si ay si que chistoso.... si solo eres chivo asqueroso.patetico al alusinarte mujer y ensima copion al haserte el que tienes plata y eres blanco.pitufo lloron

por otra parte.que porqueria es esa de la gorda g_d????? inbentan webadas nomas.
hhhaaaa ya se!!! seguro eres el aguantado de djpajax......para metido en foros donde hablan de las rucas.puajjjj
 
:confused: oye cobriza muelona, deja de citarme y anda termina de lavar los platos o no te dejo ver tu al fondo hay sitio!!
 
ay si ay si que chistoso.... si solo eres chivo asqueroso.patetico al alusinarte mujer y ensima copion al haserte el que tienes plata y eres blanco.pitufo lloron

por otra parte.que porqueria es esa de la gorda g_d????? inbentan webadas nomas.
hhhaaaa ya se!!! seguro eres el aguantado de djpajax......para metido en foros donde hablan de las rucas.puajjjj
 
:confused: oye cobriza muelona, deja de citarme y anda termina de lavar los platos o no te dejo ver tu al fondo hay sitio!!
me da la reputa gana de sitarte.lornasa chivo e mierda.solo copias lo que ponen otros? ay si ay si anda termina de lavar los platos......eso ya esta usadaso.pendejo.para eso nomas te da el cerebro de mosca?
jjjjjaaajjjjaaaa muelona me da riiiisaaaa:lol:
 
me da la reputa gana de sitarte.lornasa chivo e mierda.solo copias lo que ponen otros? ay si ay si anda termina de lavar los platos......eso ya esta usadaso.pendejo.para eso nomas te da el cerebro de mosca?
jjjjjaaajjjjaaaa muelona me da riiiisaaaa:lol:

luego estas igualadas piden seguro, vacaciones!!

yo tambien me rei al ver tu foto, cobriza.
 
luego estas igualadas piden seguro, vacaciones!!

yo tambien me rei al ver tu foto, cobriza.

es demas contigo chivo renegrido y sin neuronas.no entiendes lo que es ser original.
aver esa foto????subela porque nunca la vi.es de la otra cholita aguantada de laura????
pffff
 
es demas contigo chivo renegrido y sin neuronas.no entiendes lo que es ser original.
aver esa foto????subela porque nunca la vi.es de la otra cholita aguantada de laura????
pffff
original como tus muelotaz jzjzjzjz
 
original como tus muelotaz jzjzjzjz

haber pon la foto.porque nunca la vi.atreveteeteeteee:rolleyes: o mandala por pm para reirme de mis muelotas.

pucha estos estan dando manotasos de ahogado ya.cuando entenderan que yo no soy laura.yo no ando de foro en foro hasiendome la culta.eso solo lo hasen los pateticos como la serranina.laura.kokori.gutierrez.madc.el chivo que acaba de escribir arriba.etc.
pero siquieren creer eso sigan.porque yo me rio cuando alusinan que soy esa tal laura:lol:
 
haber pon la foto.porque nunca la vi.atreveteeteeteee:rolleyes: o mandala por pm para reirme de mis muelotas.

pucha estos estan dando manotasos de ahogado ya.cuando entenderan que yo no soy laura.yo no ando de foro en foro hasiendome la culta.eso solo lo hasen los pateticos como la serranina.laura.kokori.gutierrez.madc.el chivo que acaba de escribir arriba.etc.
pero siquieren creer eso sigan.porque yo me rio cuando alusinan que soy esa tal laura:lol:
pues siguete riendo como yo lo hago de tu cobriza cara y de tus muelas ;)
 
que tal estomago para tirarse a esa gorda.
 
Arriba Pie